Cristina Hurtado enterneció con viral video luciendo su pancita

La presentadora se mostró con una cómoda sudadera azul cielo y recibió varios elogios por el clip.

Cristina Hurtado enternece tras hacer mimica de un video con su pancita

Cristina Hurtado y el tierno video en el que presumió de su barriguita(Tomada de Instagram @crisshurtado)

Cristina Hurtado recientemente enterneció los corazones de todos sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido un video que hizo dedicado a su bebé, el cual lleva en su barriguita fruto de su relación con Josse Narváez

No dejes de leer: Cristina Hurtado deleitó mostrando inesperado baile de uno de sus hijos

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta de Instagram en la que la presentadora se quiso sumar a  la mímica de un video que se ha vuelto viral, el cual trata de una niña que habla e indica que ella ama con su pancita porque esta es mucho más grande que su corazón.

La mujer decidió posar frente al lente de la cámara, mientras llevaba puesto un cómodo atuendo que constó de un pantalón de sudadera de color azul claro y un diminuto top del mismo tono con el que dejó al descubierto completamente su barriguita.

En las imágenes que sus fanáticos vieron en el corto audiovisual, la famosa realizó un pequeño discurso que sin duda, enloqueció de amor a quienes lo apreciaron. 

"Te amo con toda mi panza. ¿Por qué con tu panza y no con tu corazón? porque mi panza es más grande" , fue la exclamación que hizo Hurtado en el corto video.

Cristina Hurtado enterneció con viral video luciendo su pancita

Lo que generó que fueran muchos de los internautas quienes aplaudieran y  halagaran a la colombiana por haber interpretado este emotivo repertorio. 

Es importante mencionar que esta no ha sido la única publicación por la que Cristina ha recibido diferentes mensajes, en su mayoría positivos, ya que ella misma se ha encargado de compartir con su público varios detalles de la etapa que ha estado viviendo en los últimos meses.

Mira también: Cristina Hurtado y el conmovedor video que hizo hablándole a su hijo en la barriguita

Para no perderse: Con emotiva foto, Cristina Hurtado muestra cómo avanza su embarazo

30 Sep 2021 22:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar