Cristina Hurtado mostró su recursividad para divertir a su hijo Mateo

La presentadora mostró la creativa forma en la que logró convertir un objeto reciclable en el juguete favorito de su hijo.

Cristina Hurtado mostró su recursividad para divertir a su hijo Mateo

Cristina Hurtado se ha mostrado feliz al revivir su faceta como mamá 17 años después. (IG/@crisshurtado)

La antioqueña Cristina Hurtado se lista como una de las presentadoras más queridas y admiradas dentro de la farándula nacional gracias a su amplia trayectoria por los principales medios de comunicación del país, en donde ha encantado con su talento y belleza.

Cristina Hurtado y su experiencia de tener un hijo después de 17 años de haber sido mamá

Otro de los aspectos por los que se destaca la antioqueña es por su hogar junto al cantante y presentador Josse Narváez y sus tres hijos, Daniel, Juan José y Mateo, este último llegó de forma inesperada a la vida de la pareja a principios de 2022.

Precisamente, el nacimiento de Mateo ha significado todo un reto para Cristina y Josse, quienes no han ocultado que volver a retomar la rutina de críar un bebé después de 17 años no ha sido una tarea fácil, sin embargo, se han mostrado dichosos por volver a aprender cosas nuevas y más con el apoyo de sus hijos mayores.

La presentadora es una de las que más comparte contenido junto al menor, pues, constantemente enternece a sus seguidores con imágenes, videos y anécdotas junto a Mateo, quien cada día se ve más grande y pilo.

Recientemente, la antioqueña quiso compartir a través de su cuenta oficial de Instagram un creativo 'carro' que hizo con un objeto reciclable para que jugar con Mateo.

El creativo carro que hizo Cristina Hurtado con una caja

La presentadora les mostró a sus más de seis millones de seguidores en dicha red social cómo convirtió una simple caja en todo un carro y juguete para su hijo, pues, a esta caja le amarró una cuerda para poder arrastrarlo y hacerle sentir toda una experiencia de adrenalina al menor.

En el video se ve a Mateo emocionado dentro de su 'vehículo' mientras Cristina lo lleva por varios espacios de su casa, posteriormente, la presentadora mostró cómo logró construirlo y también expresó que el creativo carro es el juguete favorito de su hijo. Pues, muestra de ello fue un momento en el video en el que el menor se baja y presume su vehículo.

Es su carro preferido, no hay otro juguete que disfrute más Mateo que su carro de caja.

28 Mar 2023 18:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar