Cristina Hurtado enamora con fotos junto a flamencos

La presentadora se dejó ver muy feliz a la orilla del mar en compañía de estos animales.

cristina hurtado enamora con fotos con flamencos

Cristina Hurtado en sus vacaciones en la playa/Instagram: @crisshurtado

La presentadora Cristina Hurtado enamoró a miles de sus fanáticos luego de mostrarse en medio de sus vacaciones junto a flamencos rosados. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones y medio de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró a la orilla del mar. 

Cristina Hurtado se mostró feliz en compañía de flamencos rosados 

En las instantáneas se dejó ver usando un pequeño traje de color azul, con el que logró resaltar sus curvas. 

Allí posó desde diferentes espacios, luciendo diversos ángulos y con varios flamencos, quienes llamaron la atención de varios de sus admiradores. 

Con dicha publicación, la empresaria aprovechó para dejar un mensaje a disfrutar de la naturaleza. 

“Encuentra esos lugares para los que no hay palabras”, escribió. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza. 

“Ni rastros de haber estado embarazada, es la favorita de Dios", "qué bella muy tierna", "hermosa esta mujer", "excelente escapada", "hermoso lugar, un paraíso", "qué maravillas", "tu belleza va más allá de lo físico, irradias luz, ternura y tranquilidad", "espectacular esta mujer, divina", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cristina Hurtado y Josse Narváez siguen en sus vacaciones de pareja 

Cabe recordar que, la modelo se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su pareja, el actor Josse Narváez. 

Los dos decidieron tener un tiempo a solas luego de haber disfrutado de un gran descanso en familia con sus tres hijos Daniel, Juanjo y Mateo, este último que cumplió hace pocas semanas su primer año de vida. 

Por ahora, los dos siguen disfrutando de sus vacaciones en pareja y compartiendo algunos detalles de lo que ha sido su viaje con sus millones de fanáticos. 

Según han mostrado se le han medido a algunas actividades extremas acuáticas, también se han dejado ver en cenas románticas, realizando trends de bailes, tomando el sol, bronceándose, nadando en el mar, conociendo y más.

Se desconoce cuando regrese a su rutina diaria, donde esperan continuar deleitando a sus seguidores con sus respectivos proyectos y su contenido para redes sociales. 

03 Feb 2023 13:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar