Cristina Hurtado deslumbró bailando en pequeño short al ritmo de "Motomami"

La bella presentadora arrazó con los elogios tras sus jocosos movimientos de cadera.

Cristina Hurtado deslumbró bailando Motomami

Cristina Hurtado deslumbró bailando Motomami/ @Crisshurtado

La bella presentadora antioqueña Cristina Hurtado fascinó hace tan solo unas horas a sus millones de seguidores en Instagram y TikTok, al sumarse a uno de los bailes más populares de la plataforma musical, interpretado por la cantante española Rosalía en su albúm hit "Motomami".

No te pierdas: Cristina Hurtado, su biografía, su vida familiar, hijos y más detalles de la presentadora

Se trata del #Despecháchallenge que a diario suma miles de coreografías y adaptaciones por parte de la fanaticada, pero que como característica en común, tiene el toque de sensualidad y empoderamiento que le aporta cada mujer mayormente.

Esta vez, fue Cristina quien aprovechó la zona verde de su hogar y las sensuales prendas que vestía, para hacer jocosos movimientos que resaltaron no solo su talento para el bnaile y sensualidad, sino el cuerpazo que ha ganado, pese a pocos meses de haber dado a luz a su tercer hijo Mateo, quien fue toda una sorpresa pandémica para ella y para su esposo Jossé Narváez.

Como se puede evidenciar, Cristina vistió un pequeño short deportivo en color negro y un corto crop top blanco con escote medio en sus bustos. Dos prendas básicas, que acompañadas de sus movimientos de cadera, le fueron suficientes para arrazar con los elogios en sus redes personales.

"Baby… no me llames", fueron las palabras con las que la también modelo describió su clip, que en cuestión de horas se acercó a las 49 mil reproducciones y miles de comentarios y "me gusta" por su físico, energía y baile.

 

Cristina Hurtado

Mira también: Lluvia de elogios para Cristina Hurtado y Josse Narváez tras romántico post

"Tas linda al natural", "Hermosa, ojalá yo tuviera todo eso seguidores muñeca", "Que mujer más linda", "Tan linda, te admiro y te. Sigo desde. La casa de los. Famosos años de años tu fan #1", "divina como siempre", "Mujer hermosa", "uyyy divina como siempre", "cómo recuperan esos cuerpazos a nada de tener hijos", "tiene mejor cuerpo que yo que ni soy mamá" y "la mujer más hermosa de Colombia", fueron parte de los comentarios.

Cómo recuperó Cristina su figura tras dar a luz

Recordemos que hace tan solo unos meses la también empresaria culminó su tercer proceso de gestación, tras quince años sin dar a luz. Desde luego, la inflamación normal del post-parto se hizo presente, pero con la disciplina de Cristina, rápidamente fue recuperando su tonificado aspecto.

Según lo reveló y ha mostardo ella misma, está balanceando nuevamente su alimentación, dándole duro a sus rutinas de ejercicio incluso desde casa y comprimiendo su abdomen con fajas que le ayudan a marcar nuevamente sus curvas. 

Vale aclarar que los cuerpos también tienen memoria y es por ello, que para la antioqueña puede resultar tan fácil recuperar su silueta, ya que siempre ha lucido muy delgada gracias a sus hábitos saludables.

No dejes de ver: Josse Narváez revivió plan que hacía con su hijo mayor y enamoró a todos

28 Sep 2022 23:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar