Cristina Hurtado derritió de amor a sus fans con fotos junto a su pequeño bebé

La guapísima presentadora recibió una lluvia de corazones por las tiernas fotos.

cristina hurtado

Fans le piden el secreto para mantenerse hermosa, luego de tener tres hijos. Foto tomada de Instagram.

La presentadora y empresaria Cristina Hurtado tiene a millones de internautas enamorados de Mateo, su tercer y pequeño hijo que con casi cuatro meses de nacido tiene a más de uno con la boca abierta con su ternura y belleza.

Te puede interesar: Josse Narváez y el tierno video donde su hijo Mateo conoce a su perro Jack

La familia Narváez Hurtado ha compartido con sus seguidores algunos momentos de Mateo con las que reciben miles de caras enamoradas siempre. También, han posteado algunos cambios inevitables al interior de la casa y sobre todo lo mucho que han disfrutado de Mateo, es claro que el bebé es el príncipe del hogar.  

cristina hurtado

En su más reciente post en la red social de Instagram, Cris compartió con sus 6 millones de seguidores un par de imágenes junto a su hijo en la terraza del apartamento mientras disfrutaban del sol bogotano.

Josse Narváez, como papá y esposo orgulloso, no dudo en comentar a la tierna imagen. El actor y presentador cordobés envío dos corazones rojos, como muestra del gran amor que siente por su familia.

Las hermosa presentadoras Laura Tobón y Violeta Bergonzi, quienes también se encuentran disfrutando de sus pequeños bebés, fueron algunas de las artistas que reaccionaron a las enternecedoras imágenes de Cristina. “Hermosos”, escribió Laura. Mientras que Violeta, junto a un corazón rojo, comentó: “cuánta belleza y cuánto amor”.

Sumadas a esas reacciones, la hermosa presentadora recogió más de 114 mil likes y decenas de comentarios.Necesito la fórmula de tanta belleza 3 hijos y aun parece una niña”, se lee en uno de los mensajes de los fans enamorados de Cristina y su familia.

No dejes de leer: Cristina Hurtado se ganó aplausos tras romántica sorpresa para José

Mira también: Cristina Hurtado le dio una serenata a su hijo y así reaccionó el pequeño

Te recomendamos: Josse Narváez enamoró con tierna conversación con su bebé Mateo

29 Mar 2022 09:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar