Cristina Hurtado deleitó mostrando inesperado baile de uno de sus hijos

Daniel y Juan José prepararon un suculento plato y también arreglaron la cocina para consentir a su mamá.

Cristina Hurtado mostro a sus hijos bailando y uno de ellos hizo un sugestivo paso

Cristina Hurtado deleitó tras mostrar a sus hijos y esposo bailar en la cocina (Tomada de Instagram @crisshurtado)

Cristina Hurtado recientemente enamoró a todos sus fanáticos luego de haber compartido una serie de videos en los que dejó ver lo mucho que la consentían en su casa. 

No dejes de leer: Cristina Hurtado respondió a críticas por tinturarse el pelo en embarazo

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la colombiana dejó ver tanto a Juan José su hijo menor y a Daniel, el mayor, mientras los dos preparaban unas ‘patatas bravas’ para ella.

Mientras esto sucedía, los jóvenes se dejaron ver contentos y mientras escuchaban música también bailaban y demostraban todo su talento para mover las caderas.

La presentadora orgullosa de sus hijos decidió grabar varios momentos de la noche en los que aparte de compartir la receta con los fans, también los jóvenes protagonizaron una coreografía en la que los dos hicieron los mismos pasos.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue en el momento en el que Daniel decidió subir a una de las encimaras de la cocina y hacer algunas flexiones con sus brazos que sin duda dejaron a más de una con la boca abierta tras mostrar su sensualidad. 

 

Cristina Hurtado deleitó mostrando inesperado baile de uno de sus hijos

El ver los íntimos momentos que estaban compartiendo, fue un motivo para muchos de los internautas de querer enviarle un sinfín de mensajes a Cristina en los que la felicitaron por sus atractivos hijos y también por el atractivo físico de ellos.

Mira también: Josse Narváez mostró fotos del embarazo de Cristina Hurtado mientras consentía su barriguita
 

08 Feb 2022 09:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar