Cristina Hurtado cuenta para cuándo nacerá su bebé

La presentadora respondió a los últimos interrogantes antes de dar a luz.

Cristina Hurtado cuenta para cuándo nacerá su bebé

Cristina Hurtado cuenta para cuándo nacerá su bebé/ Foto tomada de IG @Crisshurtado

La presentadora y ex porotagonista de novela Cristina Hurtado conforma junto a su esposo José Narvaez, una de las parejas más estables y queridas de la farándula colombiana.

Actualmente y tras 15 años desde su segundo hijo, la pareja recibió la sorpresa de que serían padre nuevamente de un varón, que está a tan solo días de llegar al mundo.

Desde que se confirmó la noticia, los presentadores han compartido con mucho amor el bello proceso que están teniendo y cómo se vienen preparando para llegada de su nuevo bebé, con el que suman a su tercer hijo a la familia.

Lee también: Elizabeth Loaiza y otras famosas embarazadas este 2021

Para cuándo nace el tercer hijo de Cristina Hurtado

En aras de resolver las dudas más frecuentes de sus seguidores, la conductora de televisión habilitó la cajita de preguntas donde respondió algunos detalles finales de su proceso de gestación.

 

Cristina Hurtado

Fecha probable de parto fue la pregunta, a lo que Cristina junto a Jose respondieron "ya, en cualquier momento el puede nacer, aunque está programado para cuando Dios quiera"

Te puede interesar: Cristina Hurtado reveló divertido video de cómo se prepara para el parto

Finalmente, la pareja dejó claro que el parto está programado medicamente para darse de manera natural y que guardan la fe en Dios de que así sea.

05 Oct 2023 16:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar