Cristina Hurtado reveló la difícil situación que vivió en su primer embarazo

Allí también dio a conocer detalles sobre su actual embarazo como el mes en el que se encuentra y qué le gustaría tener.

cristina hurtado

Cristina Hurtado reveló la difícil situación que vivió en su primer embarazo a los 15 años. Foto tomada de Instagram: @jossenarvaezm

Como se ha vuelto muy habitual en su Canal de YouTube, Cristina Hurtado cada jueves a las 6:00 p.m. está compartiendo un nuevo video para todos sus suscriptores y, en esta ocasión, fue el turno de una entrevista que le realizó su esposo, Josse Narváez.

Y es que luego de dar a conocer la noticia de su tercer embarazo, la hermosa presentadora ha recibido diferentes preguntas respecto a este momento que está viviendo en familia y también algunas inquietudes sobre cómo fue su vida hace algunos años.

Te podría interesar: Cristina Hurtado enamoró a más de uno al posar con lencería blanca

Por ello, Hurtado decidió hacer un video donde fuera su esposo el encargado de hacerle las preguntas y allí reveló varias intimidades, hasta el momento desconocidas, sobre la maternidad.

Y es que Cristina Hurtado se dio a conocer en la esfera pública luego de haber participado en una edición del reality del Canal RCN, Protagonistas de Novela, donde conoció a Josse.

Fue ese programa el que cambió totalmente su vida y desde allí se dio paso en la presentación, donde estuvo varios años ligada al área del entretenimiento.

En el video de su Canal de YouTube, la presentadora recordó varias de estas etapas, que simultáneamente estaban relacionadas con lo que estaba pasando en su vida privada, pues vale la pena destacar que la hermosa colombiana se convirtió en madre, por primera vez, a sus 15 años.

En ese momento dio a luz a Daniel y fue precisamente el relato de esta maternidad lo que más llamó la atención en los internautas, pues allí reveló varios detalles desconocidos.

Fue durísimo porque nosotros no teníamos recursos, yo estaba estudiando, mis papás se habían acabado de separar, estaba en décimo y bueno, fue muy duro porque me pasaron tantas cosas….

Me echaron del colegio por estar embarazada, era muy difícil para mí en décimo cuando empezaba a ver materias nuevas, como mantenerme con ese nivel académico, bueno, muy duro.

Posteriormente, Cristina también contó cómo la economía estaba afectando a su familia, pues incluso habían ocasiones donde no tenían qué comer:

En muchas oportunidades no teníamos qué comer, y pues yo con un niño, con un bebé en el vientre y bueno, mi papá haciendo lo que podía, tratando de conseguir una bolsita de leche o bueno, lo que fuera.

Incluso, hasta le pedíamos a los vecinos que nos regalaran agua panela o un platito de arroz, o lo que sea, también duro.

Duro que en esa época pues yo no tenía ropa de maternidad y tampoco tenía cómo comprarla. Unas personas que vivían en el barrio, pues realmente una niña que vivía cerca, me prestó su ropa de maternidad y pues con esa terminé mi embarazo (…).

Al final del video, también se refirió a que tiene cuatro meses de gestación, que le gustaría tener una niña, sobre todo porque no ha tenido esa experiencia, y también reveló que el primero en comprarle ropa al bebé fue Josse, quien se decidió por unos bodys blancos y un pequeño overol para niña, insinuando así que también desea que llegue una bebé a su familia.

Haz clic en la imagen y revive todas las respuestas que dio la presentadora:

Cristina Hurtado reveló la difícil situación que vivió en su primer embarazo

Puedes leer: Cristina Hurtado presumió del crecimiento de su barriguita con atuendo deportivo

30 Ago 2023 13:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar