Cristina Hurtado conmueve con video de Mateo compartiendo con los abuelos

La presentadora antioqueña publicó una grabación en la que aparece su hijo junto a familiares muy especiales.

cristina hurtado

Cristina Hurtado conmovió con un video de Mateo compartiendo junto a los abuelos. (Foto tomada de Instagram: @crisshurtado)

La presentadora antioqueña Cristina Hurtado conmovió a los más de seis millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar un tierno video protagonizado por su hijo Mateo, quien nació el pasado 9 de diciembre y aparece en la mencionada grabación compartiendo con los abuelos.

Mira también → Josse Narváez enternece al mostrar cómo son las mañanas con su hijo Mateo

"La bendición de compartir con los abuelos. Mateo feliz", escribió Cristina Hurtado en la publicación que superó los 26.100 me gusta y 400 comentarios en menos de 24 horas.

Los abuelos aparecen felices cargando al pequeño Mateo, hablándole y hasta jugando con él, haciéndolo sonreír. Cientos de seguidores de la presentadora aprovecharon la sección de los comentarios para elogiar al bebé y también a toda la familia, algunos incluso destacaron el parecido que tiene el niño con sus familiares.

"Se parece a tu papá", "lo más hermoso", "es una muy bella bendición", "qué belleza", "Mateo es muy divino", "está grandote. Eres muy afortunada al tener a los abuelitos vivos", "qué lindo", "qué hermosura de bebé", "es lo más hermoso poder compartir con nuestros nietos", "ese video me encantó", "esto es muy lindo", "mucha magia" y "mil felicidades por tener la dicha de contar con tan lindos abuelitos" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de Cristina Hurtado.

cristina hurtado instagram

Descubre más → El mensaje de amor de Cristina Hurtado a Josse Narváez

Josse Narváez enterneció al mostrar con una imagen cómo son las mañanas con Mateo

El cantante y actor cordobés Josse Narváez enterneció a los más de un millón y medio de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al mostrar con una foto cómo son sus mañanas junto a su hijo Mateo.

"Nuestras mañanas", escribió Josse Narváez en la publicación que superó los 83 mil me gusta y 280 comentarios en tan solo tres días.

En la tierna imagen, el actor está acostado y sonriendo mientras carga con sus brazos estirados al pequeño.

Cientos de seguidores del también presentador aprovecharon la sección de los comentarios para elogiar no solo al bebé y a su papá, sino también a Cristina Hurtado.

"Bellos", "no hay amor más puro y sincero que este", "qué lindos", "algo superior", "preciosos", "hermosos", "qué belleza", "divino", "igualito a usted", "papá orgulloso", "hermosas mañanas con ese príncipe", "preciosura", "muñeco", "amor a primera vista" y "ya más parecido al papi" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de Josse Narváez.

josse narvaez instagram

No dejes de ver → Cristina Hurtado celebró los 4 meses de su bebé

Te puede interesar → Cristina Hurtado exteriorizó su "rareza" al separarse por primera vez de su bebé

30 Ago 2023 12:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar