Cristina Hurtado confiesa si buscará la niña luego de su tercer parto

La presentadora se sinceró con sus seguidores respecto a tener más hijos.

Cristina Hurtado confiesa si buscará la niña luego de su tercer parto

Cristina Hurtado confiesa si buscará la niña luego de su tercer parto/ Foto tomada de IG @Crisshurtado

La presentadora y ex porotagonista de novela Cristina Hurtado conforma junto a su esposo José Narvaez, una de las parejas más estables y queridas de la farándula colombiana.

Actualmente y tras 15 años desde su segundo hijo, la pareja recibió la sorpresa de que serían padre nuevamente de un varón, que está a tan solo días de llegar al mundo.

Desde que se confirmó la noticia, los presentadores han compartido con mucho amor el bello proceso que están teniendo y cómo se vienen preparando para llegada de su nuevo bebé, con el que suman a su tercer hijo a la familia.

Lee también: Jose Narvaéz sube la temperatura al confesar lo que más le gusta de Cristina Hurtado

Cristina Hurtado: ¿quiere tener más hijos?

En el marco de una cajita de preguntas que habilitó la presentadora, se dispuso a responder todo lo que sus seguidores tuvieran en mente y hubo un interrogante y respuesta que llamó particularmente la atención.

"Después que salgas del embarazo íensas tener la niña", preguntó un internauta, a lo que Cristina respondió de manera contundente "No no no, ya me quedé con las ganas de la niña, ya este hombrecito es el último de la casa"

 

Cristina Hurtado

Te puede interesar: Cristina Hurtado revela por qué no han elegido el nombre de su bebé

Tras su respuesta, los internautas halagaron la naturalidad con que Cristina se ha mostrado en todo este proceso, dando consejos e ideas para quienes también están pasando su proceso de gestación. Además le dieron algunas ideas para el nombre de su bebé, ya que no tienen uno establecido.

05 Oct 2023 16:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar