Cristina Hurtado celebró su primer cumpleaños junto a su hijo Mateo

En sus redes sociales, la presentadora publicó un video de cómo inició la celebración de sus 39 años.

cristina-hurtado-celebro-su-cumpleaños

Cristina Hurtado celebro su cumpleaños/ Foto tomada de Instagram: @crisshurtado

La exparticipante de Protagonistas de Novela, Cristina Hurtado, quien hace poco estuvo de vacaciones en República Dominicana, acompañada de su esposo Josse Narváez y sus tres hijos Daniel, Mateo y Juan José, estuvo de celebración, pues cumplió 39 años.

También te puede interesar leer: ‘Idéntico a Josse’: seguidores por fotos de Mateo, hijo de Cristina Hurtado

En su cuenta oficial de Instagram y utilizando el famoso audio viral “Es hoy, es hoy”, la presentadora colombiana publicó un video, despertándose al lado de su bebé muy emocionada, luego se ve corriendo en pijama por toda la casa con su hijo Mateo en brazos, gritando “Es hoy, es hoy”, más adelante le da un beso a su esposo, quién también se muestra sorprendido y alegre.

Pero la celebración no terminó ahí, en las stories de esa red social, en donde tiene más de 6.4 millones de seguidores, la talentosa Cristina Hurtado mostró el increíble atardecer que la acompañaba en su festividad.

“Dios como siempre consintiéndome en ese atardecer tan divino”, dijo la presentadora paisa luciendo un increíble vestido rojo y mostrando la hermosa vista desde su casa.   

Así se vio la decoración de su cumpleaños

En el video, también se vio acompañada de su hijo Daniel, quien se encontraba jugando con Mateo, rodeados de globos para seguir con el festejo de su mamá. Y para continuar la celebración, Cristina Hurtado le dio a conocer a todos sus seguidores, su espectacular decoración de cumpleaños, que incluyó globos en el techo, un arco de flores, una torta y de fondo, un gran atardecer bogotano. 

La presentadora antioqueña, se vio muy feliz en todas sus publicaciones rodeada de su familia y con mensajes muy positivos de sus fans y amigos, quienes la felicitaron y aprovecharon para escribirle halagadores mensajes.

“Feliz vida a la mejor futbolista del mundo mundial. Te quiero mucho, parcera” “Esooooooo feliz cumple princess (Emoji de corazón y celebración) saludes a Kuppa (emoji de manos arriba)” “Happy bday Cris!! Un abrazo grande! (emoji de corazón), "Jajaja Mateo solo siente es estrujón por todos lados jajaj feliz cumpleaños”, fueron algunos de los mensajes que recibió Cristina Hurtado en el cajón de comentarios.

No dejes de leer: Cristina Hurtado fue blanco de elogios tras fotos con sus hombres

15 Sep 2022 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar