La eufórica celebración de Cristina Hurtado tras triunfo de su hijo

La bella presentadora no contuvo su emoción y dedicó emotivas palabras a su segundo hijo, Juan José.

Cristina Hurtado: celebró el triunfo de su hijo

Cristina Hurtado: celebró el triunfo de su hijo/ @Crisshurtado

Si por algo se carcateriza la bella presentadora y modelo antioqueña Cristina Hurtado es por su amoroso hogar y por el infinito amor que derrocha como mamá de sus tres hijos: Daniel, Juan Jose y Mateo. 

Te puede interesar: Cristina Hurtado se le midió a hacer viral reto de una acrobacia y así le fue

Aunque ahora los contenidos han estado más latentes con su pequeño, la mujer simepre que puede aprovecha para recordarle a sus demás hijos el inmenso amor y orgullo que siente por ellos. Así quedó evidenciado en su más reciente ráfaga de historias, donde la filmaron reaccionando eufórica a lo que parecía una competencia de su hijo Juan José Narváez, quien se desempeña como nadador profesional en competencias nacionales e internacionales.

Al parecer, su hijo estaba a solo segundos de atacar y lograr un triunfo para su equipo y a juzgar por la reacción de la paisa, este no decepcionó a sus familiares y equipo, logrando la victoria. Desde luego, las emotivas palabras de su mamá no tardaron en llegar.

"Los triunfos de los hijos son lo más emocionante del mundo! apoyándote siempre desde donde esté hijo mío, Juan José Narvaéz...", expresó Cristina.

 

Cristina Hurtado

Sin embargo, sus palabras no quedaron ahí y continuó expresando su felicidad porque a pesar de la distancia física, la tecnología logró juntarlos mediante una transmisión en vivo, que terminó por dejarla aún más orgullosa de él.

Te puede interesar: Cristina Hurtado y Josse Narváez derriten de ternura con fotos de su bebé

El bello hogar de Cristina Hurtado y Jossé Narváez

Recordemos que la también empresaria, goza de uno de los hogares más amorosos y sonados de la farándula nacional, gracias a su estable relación con el actor y presentador Jossé Narváez y a los diversos planes familiares que constantemente comparten con sus millones de seguidores.

Recordemos además, que hace tan solo unos meses, la pareja aumentó su núcleo masculino con la llegada de un hombrecito a la familia, Mateo, quien fue toda una sorpresa pandémica, ya que la pareja, aunque se estaba cuidando y con más de 15 desde el nacimiento de su último hijo, recibieron la noticia que un nuevo miembro venía en camino. 

No dejes de leer: Cristina Hurtado enterneció al enseñar el primer contacto de Mateo con el césped

08 Jul 2022 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar