Cristina Hurtado celebró el cumpleaños de su hijo mayor, Daniel Narváez con emotivo mensaje

Una semana después de festejar el cumpleaños de su esposo Josse y de su segundo hijo Juan José, ahora el turno es para el mayor de los hermanos Narváez.

Cristina Hurtado clebró el cumpleaños de su hijo mayor, Daniel / Foto Instagram: @crisshurtado

Cristina Hurtado clebró el cumpleaños de su hijo mayor, Daniel / Foto Instagram: @crisshurtado

La reconocida presentadora Cristina Hurtado junto a su esposo Josse Narváez son una de las parejas más estables de la farándula nacional y quienes están disfrutando de la maternidad y paternidad gracias a la inesperada pero amorosa llegada de su pequeño hijo Mateo que ya cumplió 1 año y quién ha causado furor en su familia por los encantadores momentos que les hace vivir.

Pero, el pequeño Mateo es le menor de tres hermanos, le sigue su hermano Juan José Narváez quien recientemente celebró también su cumpleaños junto a su padre, Josse Narváez; seguido por su hermano mayor Daniel Narváez.

Cristina celebra el cumpleaños de su hijo Daniel

Daniel, el mayor de los hermanos Narváez cumple 23 años de vida y por supuesto, su mamá, la bella presentadora antioqueña Cristina Hurtado celebró este importante día y lo compartió con sus cerca de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram con un tierno y amoroso mensaje, acompañado de las imágenes de la celebración a su primogénito.

“Celebrar tu vida hijo mío @danielnarvaez22 siempre será una gran bendición! Pido a Dios que bendiga tu camino y que haga realidad todos los anhelos de tu corazón! Vuela alto amor mío! Te amo”

En la celebración, por supuesto, estuvieron presentes sus hermanos Juan José y el pequeño Mateo, también su padre, quienes se mostraron muy felices de compartir junto al homenajeado, esta importante fecha.

El cumpleaños de Josse y Juan José

Recientemente, la ex ‘protagonista de Nuestra Tele’ celebró también el cumpleaños de su esposo, el también presentador, Josse Narváez y de su segundo hijo, juan José Narváez quien se perfila como un gran deportista, pues ha participado en importantes torneos donde se ha llevado grandes reconocimientos por su rendimiento.

Durante esa reciente celebración la modelo, expresó también un amoroso mensaje a dos de los hombres de su vida, en el que agradecía por ser parte de su vida.

"Feliz cumpleaños amores de mi vida. ¡Doy gracias a Dios por el inmenso regalo de sus vidas y por el privilegio de tenerlos con nosotros! ¡Ustedes son una inmensa luz para todos! LOS AMO"

30 Ago 2023 12:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar