Cristina Campuzano sufrió un accidente en MasterChef Celebrity y así lo registró

La actriz, que vemos todas las noches en “La Nieta Elegida”, publicó una historia con lo que le pasó en las cocinas de la competencia.

Cristina Campuzano sufrió un accidente en MasterChef Celebrity y así lo registró

Cristina Campuzano sufrió un accidente en MasterChef Celebrity y así lo registró (Tomada de Instagram: @cristicampuzano)

La bella y talentosa actriz Cristina Campuzano hace parte del grupo de participantes de MasterChef Celebrity que inició sus grabaciones la semana pasada.

Te recomendamos: La Nieta Elegida hoy: Olivia mostrará su lado más perverso

Junto a sus compañeros, se ha visto que el ambiente que se vive al interior del grupo es inmejorable, y todos se tratan de manera cordial, sin embargo, no hay que olvidar que están en medio de una competencia y la tensión es algo que en cualquier momento puede aparecer.

Justamente, en medio de la intensidad de la competencia, y entendiendo que la cocina es un lugar al que hay que entrar con toda la seriedad del caso, debido a los utensilios que allí hay, y que pueden ocasionar un accidente, Cristina, a quien todas las noches vemos en “La Nieta Elegida” interpretando a Olivia de Grosso, sufrió una herida.

A través de sus historias de Instagram la actriz publicó una foto en la que se muestra una curación en uno de sus dedos, y lo acompañó con la frase “primera cortada de la competencia”.

No obstante, para no preocupar a todos sus seguidores, aseguró que no era nada grave, y continuó publicando más historias junto a sus compañeros, dando parte de que no había sido más que un susto.

Cristina Campuzano sufrió un accidente en MasterChef Celebrity y así lo registró

No dejes de ver: MasterChef Celebrity: Los actores que estarán en la competencia

Te puede interesar: Conoce los 22 participantes que que estarán en de MasterChef Celebrity 2022

17 Ene 2024 10:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar