La Nieta Elegida: Cristina Campuzano recibió una recarga de sol en bikini

La actriz colombiana, radicada en México, disfruta de días soleados en las playas de Miami, donde lució su cuerpo en un bikini.

La Nieta Elegida: Cristina Campuzano recibió una recarga de sol en bikini

La Nieta Elegida: Cristina Campuzano recibió una recarga de sol en bikini (Tomada de Instagram @cristicampuzano)

Arranca el 2022 pero, para muchas celebridades las vacaciones aún no terminan, y a través de sus redes sociales comparten sus días de descanso o aventura.

Es el caso de la actriz bogotana Cristina Campuzano, quien interpreta a “Olivia” en ‘La Nieta Elegida”, y que está radicada en México, pero disfruta de unas merecidas vacaciones en las playas de Miami, donde se dejó ver en un atractivo bikini de dos piezas.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió la fotografía, que acompañó con una serie de etiquetas y la expresión “RECARGANDO”.

Te recomendamos: La Nieta Elegida: Cristina Campuzano celebró el primer año de su mascota

La foto atrajo la atención de miles de sus seguidores, que en algunas horas dieron más de 3 mil me gusta, y dejaron comentarios como “Linda”, “Preciosa”, “Bellísima como siempre”, “Bizcocho”. E incluso, hubo alguno que se atrevió a subir la temperatura, diciendo “La cucha de la novela que quisiéramos tener”.

Vale la pena recordar que en “La Nieta Elegida”, Cristina le da vida a “Olivia”, una mujer madura que termina en un romance con “Adrián Alvarado”, interpretado por Carlos Báez, un hombre considerablemente menor a ella, que termina por enredarle la vida.

“La Nieta Elegida” regresa este martes 11 de enero, en las noches de Nuestra Tele.

La Nieta Elegida: Cristina Campuzano recibió una recarga de sol en bikini

Te puede interesar: Con foto en bikini, Cristina Campuzano de La Nieta Elegida se despide del 2021

No dejes de ver: La Nieta Elegida hoy: la boda de Adrián y Olivia

06 Ene 2022 12:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar