Cristina Campuzano mostró cómo son las grabaciones de MasterChef Celebrity

La actriz, quien hace parte de esta nueva edición de la competencia, mostró a todo el equipo que está detrás de cámaras.

Cristina Campuzano mostró cómo son las grabaciones de MasterChef Celebrity

Cristina Campuzano mostró cómo son las grabaciones de MasterChef Celebrity (Tomada de Instagram: @cristicampuzano)

MasterChef Celebrity es uno de los programas de concurso preferidos por los colombianos. Esta competencia, que reúne a un grupo de celebridades, que incluye cantantes, comediantes, actores, influenciadores, entre otros, cautiva a los televidentes, por la oportunidad de ver a sus “ídolos”, en un entorno totalmente distinto al que están acostumbrados.

Te recomendamos: Los talentos de MasterChef Celebrity disfrutaron el estreno de ‘Te la dedico’

Aunque son las celebridades, y los platos que realizan, los que se roban el show, nada de esto sería posible sin todo el equipo técnico que está detrás de cámaras y hace la magia para que todo luzca a la perfección en el momento de emitirse en televisión.

Para reconocer la labor de todos estos profesionales, la actriz Cristina Campuzano compartió un video en su cuenta de Instagram, en medio de las grabaciones de uno de los retos de campo del programa.

“Todas estas personas maravillosas hacen posible este gran reality @masterchefcelebrityco @canalrcn”.

Cristina cuenta que se encuentran grabando en Armenia, departamento del Quindío y, aunque asegura que no sabe si pueda mostrar mucho, quiere mostrar el trabajo de todos los que están detrás de cámaras.

“Esta es la gente que nos cuida, que nos consiente, que trabaja para nosotros y que generalmente nunca están en cámaras”.

A medida que va grabando, Cristina les pide que saluden, y les agradece ya que, debido al trabajo de ellos, las celebridades pueden estar en la competencia.

MasterChef Celebrity llegará a la pantalla del Canal RCN el próximo lunes 21 de febrero, y se tomará las noches de lunes a viernes.

Cristina Campuzano mostró cómo son las grabaciones de MasterChef Celebrity

No dejes de ver: Cristina Campuzano y Carlos Báez, la pareja de La nieta elegida que saltó a MasterChef Celebrity

Te puede interesar: Cristina Campuzano sufrió un accidente en MasterChef Celebrity y así lo registró

14 Feb 2022 16:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar