Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vendieron su jet privado

El famoso futbolista y su expareja tomaron una radical decisión.

Cristiano y Georgina venderán su jet privado

La lujosa aeronave se despedirá de la vida del futbolista. (Foto tomada de AFP:OSCAR DEL POZO)

Una de las relaciones más sonadas del momento es la del portugués, Cristiano Ronaldo, y la modelo española, Georgina Rodríguez, quien es la madre de dos de sus hijos. 

Pudimos conocer algunos detalles de su extraordinaria vida, cuando Netflix lanzó el documental 'Soy Georgina', en donde se relatan algunos detalles importantes como el trato con el resto de los niños, los viajes lujosos que se da, asimismo, el amor que el futbolista le profesa a su "musa". 

Sin embargo, una noticia ha acaparado los titulares de noticias, ya que la pareja dio a conocer que vendieron su jet privado, el cual los ha acompañado en momentos importantes de su vida. Por ejemplo, Georgina comentó que para una importante alfombra roja necesitó de un viaje express a París, por eso existía el lujoso medio de transporte. 

La razón por la cual tomaron la decisión es que necesitan uno más grande. Dentro de las características del jet se conoce que es un Gulstream G-200, evaluado en 20 millones de euros. 

Dentro de las características del preciado elemento se encuentran: 

Cuenta con todo tipo de detalles y lujos, como cocina propia con electrodomésticos, habitación, baño con tocador, asientos de cuero en color perla y un largo, etcétera. 

No se conoce quien fue el comprador; sin embargo, es deducible que la persona es fanático de Cristiano, ya que la aeronave tiene enmarcada la frase: "CR7". El Gulstream tiene capacidad para diez personas, contando con sala de descanso, Wi-Fi, horno microondas, y una velocidad de 900 kilómetros por hora para que los trayectos se cumplan en el menor tiempo posible. 

Sin duda alguna, será una gran pérdida para la familia, ya que el jet los ha acompañado en momentos significativos. 

La nueva vida de Georgina 

Se conoce que el astro del fútbol firmó nuevo contrato con el club árabe Al-Nassr, después de haber pasado por equipos como el Manchester United, Juventus y el Real Madrid. 

Esto escribió Georgina Rodríguez tras la llegada de su marido al equipo de Arabia Saudita: 

Muchas gracias Arabia Saudita por una bienvenida tan increíble. Estamos muy emocionados por esta nueva aventura con @alnassr_fc y nos gustaría dar las gracias a todos los que lo hicieron posible. Estoy muy agradecida de verte @cristiano superemocionado y caminando, de la mano, en la misma dirección hacia un futuro brillante. Siempre junto a nuestra hermosa familia. 

30 Ago 2023 12:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar