Cristiano Ronaldo y Georgina se lamentan por la muerte de uno de sus hijos

La pareja realizó el triste anuncio por medio de sus redes sociales.

Con triste mensaje, Cristiano y Georgina lamentaron la muerte de uno de sus hijos.

Con triste mensaje, Cristiano y Georgina lamentaron la muerte de uno de sus hijos. (Foto tomada de Instagram: @georginagio).

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron este lunes por medio de sus redes sociales oficiales la muerte de uno de sus hijos. La pareja compartió un devastador mensaje y pidió privacidad en este duro momento.

Te puede interesar: Georgina llevó por primera vez a cine a los hijos de Cristiano Ronaldo

En medio de la triste noticia, Cristiano y Georgina encontraron fuerzas en su hija para continuar adelante.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

Además, agradecieron a todo el personal médico que estuvo en todo este largo proceso, en el que lastimosamente uno de sus hijos falleció.

“Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez”, finaliza el mensaje escrito por la pareja.

 

Cristiano Ronaldo y Georgina se lamentan por la muerte de uno de sus hijos

EL DÍA QUE ANUNCIARON QUE SERÍAN PADRES DE GEMELOS

El pasado 28 de octubre del 2021 Rodríguez y Ronaldo se pusieron de acuerdo para anunciar que serían padres de gemelos. La pareja acordó escribir el mismo mensaje, con la misma foto y también casi que, al mismo tiempo anunciando su felicidad de traer al mundo a estos dos chiquitos.

“Delighted to announce we are expecting twins. Our hearts are full of love - we can’t wait to meet you. En español: Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos“, aseguraron.

Lo que hizo que la noticia en pocos minutos cogiera fuerza y se replicara en varios medios a nivel mundial y que, sus fans se emocionaran al saber que dos integrantes más los alegraran tanto a ellos como a la numerosa familia.

Fue el 16 de diciembre del mismo año que la pareja anunció también cuál sería el sexo de los pequeños que estaban esperando.

Los encargados de darle la noticia a los seguidores de la pareja fueron sus cuatro hijos. A través de un tierno video casero se puede ver a los pequeños sostener un par de bombas. Tras contar hasta tres, todos explotaron los globos y de uno salió el color rosado y del otro el color azul, dando como resultado, un niño y una niña.

No dejes de leer: Cristiano Ronaldo y la millonaria cifra que le da a Georgina para sus gastos

Te podría interesar: "Estamos devastados", Cristiano Ronaldo confirma la muerte de uno de sus hijos

30 Ago 2023 12:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar