Esta es la extensa familia de Cristiano Ronaldo

Este jueves 28 de octubre se conoció que el ídolo portugués sería, nuevamente, padre de gemelos. Estos son los demás integrantes de la familia.

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, ha demostrado ser un padre con mucho amor para varios hijos, pues ya tiene 4 niños y este jueves ha anunciado que tendrá otros dos con su pareja Georgina Rodríguez.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo y Georgina anuncian que tendrán gemelos.

La gran familia del futbolista empieza hace casi 11 años cuando conoció a la modelo rusa Irina Shayk. Pocos meses después de que empezaran a salir, nació el primer hijo del jugador: Cristiano Ronaldo Jr.

Sin embargo, no se sabe quién pueda ser la madre del niño, pues Cristiano nunca lo ha revelado y ha dicho que nunca lo revelará, además, la abuela de Cristiano Jr. (la mamá del futbolista) ha dicho que simplemente el niño no tiene mamá.

7 años después, en los cuales Cristiano a educado a su hijo como un padre soltero lo haría, nacieron dos mellizos que nacieron por gestación subrogada en Estados Unidos, es decir, que el futbolista alquiló un vientre para ser papá de nuevo.

Cuando nacieron Mateo y Eva María, Cristiano ya tenía una relación con Georgina y ella ya estaba embarazada de 3 meses de la cuarta hija del jugador, Alana Martina.

Se puede decir que Alana es la primera hija que Cristiano tiene con una relación fija y de manera convencional.

Ahora, 4 años después, anuncian que Georgina está embarazada de nuevo del 5to y 6to bebé del jugador. Algo que sí estaban esperando porque en pasadas entrevistas, habían dicho que sí querían volver a tener hijos.

Esta es la extensa familia de Cristiano Ronaldo

Para no perderse: J Balvin y Cristiano Ronaldo iniciarán proyectos juntos.

No dejes de leer: Cristiano Ronaldo se solidariza tras la muerte de la esposa de su mejor amigo.

También te puede interesar leer: Georgina Rodríguez conmueve con foto mostrando su faceta como madre.

08 Feb 2022 08:58Por: canalrcn.com