Cristiano Ronaldo y la millonaria cifra que le da a Georgina para sus gastos

La modelo recibe una envidiable cifra de dinero al mes del futbolista por el cuidado de sus hijos.

cristiano ronaldo el sueldo a georgina rodriguez

Ronaldo y la cifra que la da a Georgina (Tomada de AFP: PIERRE-PHILIPPE MARCOU)

El futbolista Cristiano Ronaldo le daría una millonaria cifra de dinero a su pareja, la modelo Georgina Rodríguez bajo el concepto del cuidado de sus hijos. 

Te puede interesar: Georgina luce su embarazo con elegante vestido y deja inspirador mensaje

Como bien se conoce, la argentina recibe una gran suma de dinero gracias a la publicidad que realiza a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 36 millones de seguidores y por la que cobra 8 mil euros aproximadamente por cada publicidad, unos 32 millones de pesos colombianos. 

Sin embargo, Georgina cuenta con otro ingreso aún más favorable, el cual le brinda el jugador para sus gastos y por el cuidado de sus cuatro hijos, pues recordemos que es ella la se encarga de ellos mientras el futbolista no está. 

El futbolista le daría una suma de 100 mil dólares al mes, es decir, más de 400 millones de pesos colombianos, según se reveló en el programa de televisión español 'Viva La Vida'. 

Con esto, Cristiano Ronaldo se gastaría unos 4 mil millones de pesos al año en Georgina y sus hijos. 

Esta cifra aumentaría muy pronto, pues cabe mencionar que, la modelo se encuentra embarazada de gemelos, los cuales están muy pronto por nacer y de los cuales ya están organizando todo para su llegada. 

Por su parte, Georgina continúa mostrando a sus millones de fanáticos gran parte de los lujos y excentricidades de las que disfruta junto a los pequeños. 

georgina rodriguez con sus hijos

Asimismo, los seguidores de la famosa pareja no solo están a la espera del nuevo integrante de la familia, sino de que por fin Cristiano se decidida a pedirle matrimonio y den el “sí” en el altar. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W opinó sobre la serie “Soy Georgina”

Georgina dedicó amorosas palabras "al amor de su vida", CR7

La cama especial que utilizan Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

05 Abr 2022 10:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar