Cristiano Ronaldo y la graciosa representación de ‘Mi pobre angelito’

El jugador del Manchester United sorprendió a sus fans al interpretar un clásico de la televisión.

Cristiano Ronaldo representa un clásico de Navidad como es ‘Mi pobre angelito’

La madre de Cristiano Ronaldo, María Dolores dos Santos Aveiro también aparece en el comercial.(Foto tomada de Instagram: @cristiano)

La navidad está llegando a su fin y con ello sus celebraciones de Navidad, Año Nuevo y alumbrados en diferentes países del mundo, a la espera de la llegada de los reyes magos. Por otro lado, las películas o series navideñas son importantes y ‘CR7’se prestó para representar un clásico.

Te puede interesar: El baile de Greeicy por el que dicen que su bebé nacerá bailarín

Siempre que llega la época navideña uno de los hitos y tradiciones a nivel mundial es ver las famosas películas interpretadas por el actor Macaulay Culkin en las que hace el papel de Kevin Mccallister, ‘mi pobre angelito’.

A lo largo de los años esta cinta reúne a miles de familias frente a la pantalla chica, acogiendo a todo tipo de personas, hasta los más famosos del mundo, en esta oportunidad, el goleador histórico de las selecciones nacionales, Cristiano Ronaldo.

 

Cristiano Ronaldo junto a su madre representan un clásico de Navidad como es ‘Mi pobre angelito’

El astro portugués hizo parte de una campaña publicitaria para navidad sobre un producto tecnológico, la cual manejó la línea de la película y tuvo que interpretar a Kevin Mccallister, sin embargo, también sorprendió la presencia de María Dolores dos Santos Aveiro, la madre del jugador, quien interpreta el papel de la mamá de Kevin. 

En el comercial se pueden ver escenas representativas de la película, tales como la salida hacia el aeropuerto, al famoso grito de la madre al ver que ha olvidado a su hijo en casa, el canto de Kevin Mccallister frente al espejo con un cepillo como micrófono, el grito luego de aplicarse loción de afeitar, la entrega de la pizza y la llegada de la madre para la navidad.

Esto deja ver la parte más divertida del jugador luso, el cual se muestra serio y poco sonriente dentro del terreno de juego.

Sigue leyendo: Trailer del nuevo juego sobre la mítica Wonder Woman

01 Ene 2022 06:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar