Talento internacional

La cama especial que utilizan Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Este moderno sistema de descanso es el preferido de muchas celebridades.

20 Mar 2022 6:00Por: canalrcn.com
cristiano y georgina cama

Así es como descansan estas celebridades. (Foto tomada de Instagram::@cristiano)

Se trata de ‘Hogo System’, una firma española de colchones que demuestra a través de sus propiedades como la mejora del sueño, asimismo del sistema inmunitario y la edad biológica, que es la mejor en el mercado.

Sigue leyendo: Georgina Rodríguez mostró su fin de semana con Cristiano y sus hijos

Muchos famosos como Cristiano Ronaldo, optan por incluir dentro de su espacio íntimo este tipo de cama, ya que según estudios de la revista ‘Environmental Health’, se define como: “la primera en el mundo en mejorar la salud, asimismo la calidad de vida de sus clientes”.

Este exitoso sistema se diseñó en Granada, España. Se compone de materiales naturales, libres de químicos. Entre los beneficios que proporciona se encuentran: la ralentización del envejecimiento, regulación de la temperatura corporal, también la reposición del metabolismo.

Ciertamente, las ocho horas de descanso que nuestro cuerpo necesita se pueden respaldar bajo este sistema, que, según estudios científicos de la Universidad Complutense de Madrid, mejora la calidad del sueño de sus usuarios.

Mi día empieza cuando me acuesto en mi cama Hogo. Descansar como si durmiera en las nubes es el secreto que me permite llevar mi ritmo de vida. Desde el primer día noté la diferencia, y después de un tiempo en ella, no la cambio por nada, confesó hace meses Georgina Rodríguez.

Otra de las celebridades que emplea en su descanso este tipo de tecnología es el también futbolista Marcos Llorente.

Por supuesto, adquirir este ‘colchón de ensueño’ no es para nada económico, puesto que el costo ahonda los 30.000 euros (126 millones de pesos colombianos).

Este elevado valor incluye un somier, colchón, funda, una manta de lana y también unas almohadas de látex. Adicionalmente, como característica distintiva se destaca una toma de tierra.

Lee también: Dani Duke desató risas al visitar la tienda Gucci, donde trabajó Georgina

Te puede interesar