“Hogar, dulce hogar”: Cristiano Ronaldo y Georgina enseñaron por primera vez a su hija

La pareja se encuentra en la comodidad de su casa junto a sus pequeños hijos.

Cristiano Ronaldo y Georgina enseñaron por primera vez a su hija.

Cristiano Ronaldo y Georgina enseñaron por primera vez a su hija. (Foto tomada de Instagram: @cristiano).

Luego de que el pasado lunes dieran a conocer por medio de sus redes sociales oficiales la triste noticia de la muerte de uno de sus mellizos, Cristiano Ronald y Georgina Rodríguez compartieron por primera vez una fotografía de su pequeña hija.

Te puede interesar: Georgina llevó por primera vez a cine a los hijos de Cristiano Ronaldo

A través de sus cuentas oficiales de Instagram la reconocida pajera compartió una fotografía familiar junto a sus pequeños hijos y su bebé recién nacida, junto a un conmovedor mensaje de esperanza.

Además, agradecieron por el apoyo que habían recibido durante este difícil momento, y reiteraron el amor y la fuerza que les daba traer al mundo a una nueva vida.

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”.

 

Cristiano Ronaldo y Georgina enseñaron por primera vez a su hija

Como era de esperar cientos de comentario por parte de sus seguidores comenzaron a aparecer, los cuales mostraban respeto y compasión por la situación que estaban viviendo.

“Dios te bendiga a ti y a tu hermosa familia hermano”, “Te amo bicho”, “Fuerza!!! Rezo x todos uds!!!”, “mantente fuerte muchacho”, “Bendiciones, muchas bendiciones”, “Lo siento por su pérdida”, “vuelve mas fuerte mi cabra”, “Mantente fuerte. Encantadora familia”, “Dios bendiga a la familia”, “hermosa familia gracias a dios padre”, “Mucho amor”.

EL DÍA QUE ANUNCIARON QUE SERÍAN PADRES DE MELLIZOS

El pasado 28 de octubre del 2021 Rodríguez y Ronaldo se pusieron de acuerdo para anunciar que serían padres de gemelos. La pareja acordó escribir el mismo mensaje, con la misma foto y también casi que, al mismo tiempo anunciando su felicidad de traer al mundo a estos dos chiquitos.

“Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos“, aseguraron.

Para el 16 de diciembre del mismo año la pareja había anunciado también cuál sería el sexo de los pequeños que estaban esperando.

Los encargados de darle la noticia a los seguidores de la pareja fueron sus cuatro hijos. A través de un tierno video casero se puede ver a los pequeños sostener un par de bombas. Tras contar hasta tres, todos explotaron los globos y de uno salió el color rosado y del otro el color azul, dando como resultado, un niño y una niña.

Sin embargo, fue el pasado lunes que anunciaron la triste noticia de que uno de ellos, el niño, había fallecido.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

No dejes de leer: Cristiano Ronaldo y Georgina se lamentan por la muerte de uno de sus hijos

30 Ago 2023 12:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar