¿Se acerca la boda de Cristiano y Georgina? La modelo respondió sin tapujos

Georgina Rodríguez fue clara respecto a si se casará o no próximamente con Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo y Georgina cuándo se casarán en la serie de Netflix

¿Se acerca la boda de Cristiano y Georgina? La modelo respondió sin tapujos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez mantienen una relación amorosa desde hace algunos años y aunque ha habido rumores sobre una posible pedida de mano por parte del astro portugués, la verdad es que nunca se ha confirmado si el futbolista tiene intenciones de desposar a la joven modelo española.

Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz la primera versión de uno de los dos protagonistas acerca de una posible boda.

Le puede interesar: Georgina Rodríguez presentó el primer tráiler su serie

Aunque no se ha conocido una fecha oficial, Georgina Rodríguez se prepara para el lanzamiento de su serie-reality en Netflix en donde dejará ver intimidades de su vida y en la que por supuesto se verá por momentos a la figura del Manchester United.

Con ello, la modelo y empresaria española adelantó este fin de semana lo que fue el primer tráiler de la serie y del cual ya se ha hablado en todo el mundo, específicamente por la respuesta de Georgina al ser interrogada sobre una posible boda con el astro del fútbol mundial.

Vea también: Shakira encabeza la lista de esposas de futbolistas más ricas del mundo

En una escena del video se escucha decir a Miguel Paixao (uno de los mejores amigos de Cristiano Ronaldo) durante un viaje: "la boda, la boda", haciendo referencia al posible matrimonio de la pareja de celebridades.

Georgina

La respuesta de Georgina fue bastante clara y aunque es difícil que Cristiano sienta presión en algún momento de su vida, está claro que la decisión es netamente de él: "No, no depende de mí. Ojalá", aseguró con una risa nerviosa.

Esto se suma a los rumores y fotografías que hace algunos meses rondaron por la prensa internacional, luego de que el astro portugués organizará una fiesta bastante especial en su país, según algunos, con intenciones de pedir la mano de Rodríguez.

 

Cristiano y Georgina

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo y Georgina deciden cambiar de hogar por una curiosa razón

08 Feb 2022 17:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar