Cristiano Ronaldo y Georgina anuncian que tendrán gemelos

El deportista y la bailarina se mostraron felices y con ecografía en mano anunciaron embarazo de la famosa.

Georgina Rodríguez, la hermosa novia del deportista Cristiano Ronaldo, recientemente publicó una fotografía que paró el mundo del entretenimiento por varios minutos tras anunciar que está embarazada.

No dejes de leer: Georgina Rodríguez conmueve con foto mostrando su faceta como madre

Por su parte, el futbolista también dejó con la boca abierta a sus más de 360 millones de seguidores tras haber publicado la misma foto en su perfil y confirmar la noticia.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que los famosos se mostraron felices de darle la bienvenida a dos integrantes más en la familia, pues tendrán gemelos. 

Rodríguez y Ronaldo se pusieron de acuerdo para escribir el mismo mensaje, con la misma foto y también casi que, al mismo tiempo anunciando su felicidad de traer al mundo a estos dos chiquitos.

“Delighted to announce we are expecting twins. Our hearts are full of love - we can’t wait to meet you. En español: Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos“, aseguraron.

 

Cristiano Ronaldo y Georgina anuncian la llegada de gemelos a la familia

Lo que hizo que la noticia en pocos minutos cogiera la fuerza y se replicara en varios medios a nivel mundial y que, sus fans se emocionaran al saber que dos integrantes más los alegraran tanto a ellos como a la numerosa familia. 

Mira también: Cristiano Ronaldo se solidariza tras la muerte de la esposa de su mejor amigo

Para no perderse: J Balvin y Cristiano Ronaldo iniciarán proyectos juntos
 

08 Feb 2022 08:59Por: canalrcn.com