Talento internacional

Cristiano Ronaldo se solidariza tras la muerte de la esposa de su mejor amigo

El astro portugués rindió un lindo homenaje a su mejor amigo José Semedo tras la tragedia en la familia.

4 Oct 2021 10:52Por: canalrcn.com
Cristiano Ronaldo se solidariza tras la muerte de la esposa de su mejor amigo

Cristiano Ronaldo se solidariza tras la muerte de la esposa de su mejor amigo

Cristiano Ronaldo conmovió a sus millones de seguidores en redes sociales este lunes luego de que se pronunciara acerca de la triste noticia que tiene conmocionada a su familia tras el fallecimiento de Soraia, esposa de su mejor amigo, José Semedo, la pasada semana.

La esposa de Semedo, Soraia, de 34 años, falleció el pasado jueves por la mañana debido a complicaciones de salud causadas por una infección. Fue declarada muerta en la madrugada en el Hospital Curry Cabral de Lisboa.

Le puede interesar: Georgina Rodríguez conmueve con foto mostrando su faceta como madre

El astro del fútbol mundial decidió dar a conocer la noticia, que ya era secreto a voces, y mediante su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 350 millones de seguidores, envió un emotivo mensaje para su gran amigo, a quien conoció durante su época como jugador del Sporting de Lisboa cuando apenas iniciaba su carrera profesional.

"Hay momentos en que todo pasa a un segundo plano, incluido el fútbol. La semana pasada, inesperadamente, se fue un ser humano fantástico, nuestra querida Soraia, una maravillosa madre y esposa de uno de los mejores amigos que la vida me ha dado. Nada puede borrar el dolor de mi hermano José Semedo y de toda la familia, pero estamos juntos, hoy como siempre, a tiempo para afrontar este momento tan difícil”, escribió el jugador del Manchester United junto a una fotografía en la que compartió una cena con la familia de su amigo y su novia Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo

Vea también: Cristiano Ronaldo pone a esperar a sus escoltas ocho horas para conseguir gasolina

Ronaldo, que vive un momento individual espléndido en su inicio de temporada con el Manchester United, se sensibilizó frente a la tragedia de uno de sus amigos más cercanos con quien comparte momentos desde hace aproximadamente 20 años.

Semedo tenía una relación con su esposa desde hace 15 años y el jugador ha tenido constante apoyo en redes sociales por parte de sus fans. El jugador de 36 años es un centrocampista defensivo que actualmente juega para el Vitoria FC portugués.

Le puede interesar: Mamá de Cristiano Ronaldo lo aconsejaría de no casarse con Georgina

Te puede interesar