Cristiano Ronaldo presume su marcado abdomen con foto en la playa

El futbolista enciende las redes sociales con una atractiva fotografía disfrutando de un día soleado en Dubái.

cristiano ronaldo

Cristiano Ronaldo recibió elogios desde diferentes partes del mundo por su atractiva figura. Foto tomada de Instagram: @cristiano

Cristiano Ronaldo, catalogado hace unas semanas como el máximo goleador de la historia del fútbol, presume no sólo su exitosa carrera como futbolista sino también por ser uno de los hombres más atractivos y reconocidos por sus abdominales de acero.

Te puede interesar: Pareja de Cristiano Ronaldo presumió su embarazo con corto y atractivo vestido

El futbolista deleita continuamente a sus 395 millones de seguidores en Instagram luciendo sus mejores ángulos. Y es que Cristiano tiene un cuerpo que hace suspirar a cualquier mujer.

cristiano ronaldo

Tanto así que su más reciente publicación, donde el jugador exhibe su atractiva figura mientras goza de un soleado día en las playas de Dubái, suma más de 9 millones likes y miles de comentarios.

“Disfrutando la vista”, así describió el deportista la instantánea donde, recostado en la arena, saborea una bebida refrescante y observa al horizonte.

Los resultados de las fuertes rutinas de ejercicios y entrenamientos son evidentes, pues el exjugador del Real Madrid mantiene su tonificada figura. El guapísimo deportista recibió halagos desde diferentes partes del mundo.

Este año, Cristiano Ronaldo se prepara para ser nuevamente papá pues él y Georgina Rodríguez están a la espera de gemelos. Recordemos que el delantero ya tiene cuatro hijos. Alana, fruto de su amor con Georgina. Cristiano ha sido bastante reservado con la historia de sus otros tres hijos: Cristiano JR, Eva y Mateo.

No dejes de leer: Con tierno video, Cristiano Ronaldo y Georgina revelan el sexo de sus gemelos

Mira también: Georgina Rodríguez y su envidiable viaje con sus hijos al Polo Norte

Para no perderse: Cristiano Ronaldo compartió atractiva foto a blanco y negro de su abdomen

25 Ene 2022 16:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar