Cristiano Ronaldo posó sobre el sofá tapando solo su parte inferior

El deportista causó revuelo en redes tras compartir a sus más de 400 millones de fans dicha imagen.

Cristiano Ronaldo dejo sin aliento al presumir de su tonificado abdomen desde el sofa

Cristiano Ronaldo llevó miradas a su parte inferior tras posar en el sofá (Tomada de Instagram @cristianoronaldo)

Cristiano Ronaldo es uno de los hombres más seguidos y también apetecidos por todo su público, pues al ser considerado el mejor jugador de fútbol y uno de los más sensuales de la industria, ha hecho que muchas mujeres quieran llamar su atención.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, el famoso puso a volar la imaginación de muchas usuarias tras haber compartido una fotografía en la que se dejó ver con poca ropa dejando al descubierto sus mejores ángulos.

El futbolista decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras estaba acostado boca arriba tendido sobre un sofá sin camiseta y presumiendo e su tonificada figura.

No obstante, lo que también hizo que se elevara la temperatura de su público, fue el hecho de haber aparecido en ropa interior la cual tenía plasmado su nombre en la tela con el fin de promocionar la marca de dichas prendas que lanzó para muchos hombres.

“Comenzar el día con el (pie) ánimo correcto. Relajado y cómodo”, fue la frase con la que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Por lo que muchos de los usuarios empezaron a reaccionar ante la imagen indicándole a Cristiano que no podían soportar su derroche de belleza y de sensualidad.

 

Es importante destacar que, en menos de 5 horas de haber compartido la instantánea, esta cuenta con más de 3 millones de ‘me gusta’ y más de 30 mil elogios. 

19 Mar 2024 15:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar