Cristiano Ronaldo pone a esperar a sus escoltas ocho horas para conseguir gasolina

El Reino Unido vive dificultades con la escasez de combustible y los escoltas de Cristiano sufren las consecuencias.

Cristiano Ronaldo pone a esperar a escoltas ocho horas para gasolina

Cristiano Ronaldo pone a esperar a sus escoltas ocho horas para conseguir gasolina

El Reino Unido sufre desde la semana pasada una difícil situación respecto a la escasez de combustible en todo el país y hasta la estrella del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, sufre las consecuencias que tienen prácticamente detenida la economía.

La crisis comenzó la semana pasada cuando algunos distribuidores informaran de problemas de abastecimiento por falta de camionero -hasta 100.000 según los responsables del sector- para transportar el carburante desde los puntos de almacenamiento, lo que obligó a cerrar algunas gasolineras.

Le puede interesar: Mamá de Cristiano Ronaldo lo aconsejaría de no casarse con Georgina

El país entra este viernes en su segunda semana de crisis con largas colas en las gasolineras y muestra de lo complicada de la situación, hasta Cristiano Ronaldo, uno de los deportistas más millonarios en el mundo, no ha podido conseguir gasolina que le permita abastecer sus lujosos automóviles.

Según informó ‘The Sun’, varios miembros del cuerpo de seguridad del astro portugués, han sido vistos en gasolineras de todo Manchester en búsqueda de combustible para la gran cantidad de coches que tiene la estrella del United.

Vea también: ¿Se acerca la boda de Cristiano y Georgina? La modelo respondió sin tapujos

Llegando a pasar hasta ocho horas en busca de abastecimiento, "los dos hombres parecían estar hartos de esperar bajo la lluvia. Ronaldo podría estar confinado en casa como todos los demás si esto sigue así", explicaron unos testigos al medio.

El gobierno dirigido por Boris Johnson ha decidido sacar al ejército a la calle para controlar la situación, ya que algunos no han podido acudir al trabajo por falta de combustible, otros han pasado horas buscando gasolineras abiertas o haciendo cola para repostar, lo que ha aumentado la fatiga y el estrés propio de sus trabajos.

Le puede interesar: El nuevo lujoso carro de Cristiano Ronaldo que se llevó las miradas

06 Ene 2022 17:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar