Cristiano Ronaldo llora la muerte de la Reina y conmueve a millones con sus palabras

Cristiano compartió un emotivo mensaje tras la muerte de la Reina. Los medios ingleses recuerdan el autógrafo que le solicitó la Reina al deportista.

cristiano-ronaldo-reina-isabel-ii

Cristiano Ronaldo conmovido por la muerte de la Reina Isabel II. Foto tomada de AFP.

La muerte de la Reina Isabel II, a pesar de su avanzada edad y algunos rumores de su estado de salud, tomó por sorpresa a millones de personas en todo el mundo. En Inglaterra, centenas de ciudadanos se agruparon en el Palacio de Buckingham para despedir a la Reina.

Mira también: Georgina Rodríguez mostró su cuerpo en la playa sin filtros

Periodistas, artistas, políticos y deportistas del mundo entero se sumaron a la ola de reacciones en las redes sociales que desató la lamentable noticia para la corona británica. El reconocido deportista Cristiano Ronaldo fue uno de los famosos que no dudo en compartir sus sentimientos sobre el fallecimiento de la Reina.

El mensaje de condolencias de Cristiano Ronaldo tras conocerse la trágica noticia

Para Cristiano Ronaldo, Inglaterra ha sido su hogar durante varios años, pues ha jugado para el Manchester United en 8 temporadas. Por lo anterior, Cristiano tiene una parte de su vida ligada a la historia de Inglaterra y su cultura.

“Siete años de mi carrera se jugaron en la Premier League, haciendo de esta mi octava temporada viviendo en Inglaterra. A lo largo de estos años, he sentido el amor eterno del Reino Unido por su Reina, y lo importante que Su Majestad fue y será para siempre para el pueblo británico”, fueron las primeras palabras con las que Cristiano presentó sus respetos a la monarquía británica.

No dejes de leer: Georgina declaró su amor por Cristiano y presumió el tatuaje que se hizo por él

El jugador de fútbol, reconocido en varias oportunidades como el mejor del mundo, agregó: “Presento mi respeto a su memoria y lloro esta irremplazable pérdida con el país que he aprendido a llamar hogar. Mis pensamientos y oraciones están con la Familia Real”.

El conmovedor post de Cristiano fue aplaudido por casi 6 millones de personas en la red social de Instagram y miles, desde diferentes parte del mundo, se unieron a sus palabras.

Las camisetas autografiadas para el Palacio de Buckingham

Tras la muerte de la Reina Isabel II, varios medios internacionales recordaron que cuando se confirmo el regreso de Cristiano Ronaldo al fútbol inglés, una de las primeras peticiones que recibió fue desde el Palacio de Buckingham.

De acuerdo a la prensa inglesa, la Reina Isabel II le habría solicitado al reconocido deportista 80 camisetas autografiadas para repartirlas entre las personas que trabajaban en el Palacio y una adicional, al parecer, para ella guardarla entre sus recuerdos.

Te puede interesar: Georgina Rodríguez se tatuó por primera vez y así lo registró

Para no perderse: Georgina Rodríguez enternece las redes con foto y mensaje a su pequeña bebé

07 Jun 2023 03:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar