Cristiano Ronaldo llegó a 400 millones de usuarios y así lo agradeció

El deportista también causó revuelo en redes tras aparecer con un suéter que está valorado por 2.100 euros.

Cristiano Ronaldo logro 400 millones de seguidores y asi lo celebro

Cristiano Ronaldo y su emoción al llegar a 400 millones de seguidores(Tomada de Instagram @cristiano)

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más importantes del mundo que, con su talento para el fútbol ha logrado posicionar su carrera en lo más alto convirtiéndose en un referente tanto en las canchas, como en la moda y en su estilo de vida.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, el famoso quiso agradecer todo el apoyo que le han brindado sus seguidores pues logró llegar a 400 millones de seguidores en la red y para esto, se mostró desde un sofá hablándole a su público.

“Hola chicos, 400 millones…Wao qué gran número ahora sí puedo decir “siuu” esto es fantástico, qué gran momento para mí. Esto sin ustedes no podría ser posible entonces desde lo más profundo de mi corazón tengo que decir gracias. Vamos a por otro millón, u otros dos millones más”, fueron parte de sus palabras. 

Lo que hizo que muchos de los usuarios se alegraran por él y le indicaran que la razón por la cual había llegado a ese gigante número era por ser tan excelente en todo lo que hacía, además, de admirar la hermosa familia que ha construido junto a la mamá de sus hijos Georgina Rodríguez que, con su reality en donde ha mostrado parte de su intimidad, han hecho que muchos más usuarios hayan decidido seguir sus pasos.

“400 millones de seguidores #siemprejuntos”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Cristiano llama la atención por lo que cuesta el suéter con el que apareció

Otra de las cosas que más llamó la atención de sus fanáticos fue que el futbolista apareció ante la cámara luciendo un suéter gris de la reconocida marca llamada Christian Dior, sin embargo, la curiosidad de varios no se quedó detenida y empezaron a buscar en cuánto estaba avaluada la prenda que estaba usando Ronaldo. 

Por lo que esto también causó revuelo entre quienes los siguen ya que dicho saco estaría costando 2.100 euros que, en pesos colombianos equivalen a nueve millones trescientos cincuenta y siete mil pesos. 

19 Mar 2024 15:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar