Cristiano Ronaldo genera revuelo en las redes por foto tomando el sol

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo impresionó a sus admiradores de las redes sociales con una interesante instantánea.

Cristiano Ronaldo genera revuelo por foto tomando sol

Cristiano Ronaldo genera revuelo por foto tomando sol | AFP / Fayez NURELDINE

En su cuenta de Instagram con más de 580 millones de seguidores, la persona más seguida en esta red social y uno de los mejores futbolistas en la historia del deporte, Cristiano Ronaldo, quiso revelar su figura tomando el sol y generar todo tipo de comentarios en esta plataforma digital.

Se trata de una postal publicada hace menos de tres horas y en la que se le ve muy cómodo en una de esas sillas de bronceo que se ponen en las piscinas y, además, con un gesto en su rostro bastante serio y hasta cautivador. La instantánea ya cuenta con más de 3 millones 700 mil likes y 56 mil comentarios de los cibernautas.

Lo que está usando Cristiano en esta foto es simplemente un traje para piscina de color azul y es así como, lo que más resalta de la foto, es el resto de los detalles de su figura que se pueden llegar a ver.

Lo que hace Cristiano Ronaldo en una mañana de sábado

Al parecer, el hombre está pasando un día relajado en el que aprovechó para darle un toque de color bronceado a su piel, pues parece que, aunque la piscina que está detrás de él se ve bastante refrescante, optó por no meterse, sino mejor dejar que los rayos del sol lo acariciaran un rato.

Cristiano Ronaldo y todas las emociones que genera en los internautas

Ahora bien, los comentarios en la publicación son de todo tipo y es entendible, pues tiene seguidores de todo el mundo y muchos le hablan del equipo en el que debería estar jugando para no desperdiciar lo que le queda de talento en la última etapa de su carrera, mientras que otros resaltan lo guapo que se ve en este tipo de fotos y lo afortunada que es su esposa, Georgina Rodríguez.

Y es que también debemos recordar que CR7 no suele publicar muchas fotos de este tipo en sus redes, sino que más bien se muestra como un hombre familiar y profesional con postales que lo demuestren.

20 May 2023 07:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar