Así celebró Cristiano Ronaldo su cumpleaños número 37

El futbolista aprovechó para dejar un importante mensaje a sus millones de fanáticos.

cristiano ronaldo cumpleaños

Cristiano Ronaldo en su cumpleaños (Tomada de AFP: MichaelBuholzer)

El futbolista Cristiano Ronaldo compartió con sus millones de fanáticos una fotografía de su celebración de cumpleaños número 37. 

Te puede interesar: Georgina Rodríguez presumió su avanzado embarazo en la playa en Dubái

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más casi 400 millones de seguidores, el deportista reveló una instantánea de su festejo por un año más de vida. 

En la imagen se puede ver al portugués desde su lujosa mansión muy sonriente posar frente a la cámara junto a su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, detrás de un enorme ponqué con sus iniciales y su número representativo. 

Allí aprovechó para dejar un significativo mensaje a sus seguidores, de lo verdaderamente importante en la vida y también aprovecho para agradecerles por sus mensajes de felicitaciones. 

“La vida es una montaña rusa. Trabajo duro, velocidad, metas urgentes, expectativas exigentes… Pero al final todo se reduce a la familia, el amor, la honestidad, la amistad, valores que hacen que todo valga la pena. ¡Gracias por todos los mensajes! 37 y contando”, escribió. 

cristiano ronaldo en su cumpleaños

Tras su publicación, en solo pocos minutos logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo siguieron llenando de buenos deseos en su día. 

“Feliz cumpleaños, bendiciones”, “Dios te bendiga”, “el más grande”, “qué nivel”, “bellos”, “guapos”, “por más victorias”, “el rey”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por su parte, sus fanáticos siguen disfrutando de la serie de “Soy Georgina”, donde muchos han logrado, no solo ver la vida detrás de la pareja del futbolista, sino gran parte de la vida del jugador y su gran historia de amor.  

No dejes de leer: Georgina Rodríguez compartió fotos de su cumpleaños 28 en familia desde Dubái

 

Cristiano Ronaldo reveló que sí se casaría con Georgina

Georgina luce su embarazo con elegante vestido y deja inspirador mensaje

05 Feb 2022 18:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar