Gente

Cristian Castro reveló por qué ha estado alejado de sus hijos mayores

El cantante mexicano y sus hijos mayores viven en el mismo país, pero no se ven hace tiempo.

26 Ago 2021 11:23Por: canalrcn.com
Cristian Castro está alejado de sus hijos mayores hace tiempo

Cristian Castro está alejado de sus hijos mayores hace tiempo (Foto: Instagram @cristiancastropop)

El cantante mexicano Cristian Castro concedió una entrevista en República Dominicana en la que reveló las razones por las que hace tiempo ha estado alejado de sus hijos mayores, Mikhail y Simone.

"Ahora con la pandemia, no quiero contagiarlos, ellos tampoco a mí, yo vivo en Los Ángeles, ellos viven en Miami", explicó Cristian Castro.

No dejes de leer → Cristian Castro presenta a su nueva novia con un emotivo mensaje

El también actor agregó que "la verdad que no los veo mucho, en esta pandemia ha estado imposible".

Además de sus hijos mayores, que tuvo con la abogada Valeria Liberman, Cristian Castro es padre de Rafaela, quien nació de la relación con la colombiana Paola Erazo.

En la misma entrevista, el cantante explicó que ve a su hija menor con más frecuencia que a los demás. Las razones pasan porque la relación con Paola Erazo, quien vive en Colombia con Rafaela, es más cordial. De hecho, la pequeña incluso visita con cierta regularidad a su abuela Verónica Castro en México.

Cristian Castro estuvo casado con Valeria Liberman, la mamá de Mikhail y Simone, durante cinco años entre 2004 y 2009. El divorcio fue bastante mediático y hasta polémico.

No se considera buen padre

Durante el 2019, Cristian Castro concedió otra entrevista a un portal noticioso y dijo: "la verdad no soy buen padre, no me considero buen padre. Me considero un padre que cumple lo más que puede, voy cumpliendo con el cariño que puedo dar, presente, pero no, no soy un padre entregado".

"Es un poco egoísta mi postura, como la quieran ver, pero no soy tan aficionado, -lamentablemente, porque es lamentable- a ser buen padre", afirmó en esa época.

El cantante agregó que "quisiera ser más aficionado, más allegado, pero finalmente me llama la atención la canción que estoy haciendo, el viaje que viene... Me gana la atención a lo que está sucediendo musicalmente".

Cristian Castro

Te puede interesar → Cristian Castro admite que sí golpeó a su mamá, Verónica Castro

Te puede interesar