¿Lowe León será nuevamente papá? Crecen rumores de embarazo de Liceth Córdoba

En las redes sociales están circulando algunos videos en los que se evidencia la ‘pancita’ de la abogada.

Liceth Cordoba estaria nuevamente embarazada de Lowe Leon

Crecen rumores de un nuevo embarazo de Liceth Córdoba, esposa de Lowe (Foto IG: @adrianadeltoroweddingplanner)

El nombre de Lowe León tomó mayor relevancia desde que se dio a conocer su relación con la empresaria Andrea Valdiri. En su momento, la pareja botó la casa por la ventana y anunciaron que su amor iba ‘viento en popa’.

Meses después, se conoció que la también bailarina estaba esperando un bebé fruto de este amor; sin embargo, la pareja comenzó a tomar distancia, y a mediados de este proceso, los dos dieron por terminada la relación.

Por su parte, Andrea Valdiri se unió a su familia y amigos, donde también recibió el indiscutible apoyo de quien ahora es su esposo, el creador de contenido digital Felipe Saruma.

Por si te lo perdiste: ¿Habrá prueba de ADN? Lowe León habría perdido batalla judicial contra Andrea Valdiri

Con respecto a Lowe León, el cantante también rehízo su vida junto a la abogada Liceth Córdoba, con quien meses después de esta polémica se casó. Y, actualmente, ya tienen un hermoso niño llamado Luis Eduardo.

¿Liceth Córdoba está embarazada?

En las últimas horas, comenzaron a surgir algunos rumores de que Lowe y Liceth estarían esperando otro bebé; pues están circulando algunos videos en donde supuestamente se ve la pronunciada ‘pancita’ de embarazo de la abogada.

Una página dedicada a recopilar información sobre los famosos, fue la encargada de publicar estos clips. En ellos podemos ver a la pareja disfrutando de una fiesta, Lowe y Liceth se encontraban bailando en medio de la pista, pero un detalle llamó la atención de los internautas.

 

Te puede interesar: Lowe León publica tierno y sentido mensaje a su hijo

Para el evento al cual fueron convocados, Liceth lució un ajustado vestido de color dorado; no obstante, los seguidores de la abogada se percataron de que el traje le hacía notar una ‘pancita’, situación que relacionaron con un embarazo.

Hasta el momento, ni la abogada ni el cantante se han pronunciado frente a esta situación; de ser cierta la información, este bebé sería el cuarto hijo de Lowe León, pues vale la pena mencionar que, el artista tiene un hijo de 9 años llamado Luis Santiago. Junto a Liceth tiene a Luis Eduardo y junto a Andrea a Adhara Valdiri.

No dejes de ver: Lowe León habló de la crianza que Saruma le está dando a Adhara Valdiri

08 Nov 2023 13:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar