Creador de una fundación y más de la vida del esposo de Kimberly Reyes

Federico Severini es el hombre que cautivó el corazón de la bella modelo y presentadora, con quien se casó en octubre del 2018.

Kimberly Reyes y Federico Severini se casaron por lo civil en 2016, y luego en una ceremonia religiosa. Foto tomada de Instagram / @fedeseverini

Kimberly Reyes y Federico Severini se casaron por lo civil en 2016, y luego en una ceremonia religiosa. Foto tomada de Instagram / @fedeseverini

Federico Severini fue el hombre que logró robarse el corazón de Kimberly Reyes, la actriz recordada por su papel de ‘Lucía Arjona’ en ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’.

Aunque muy poco se conoce de la vida de él, ha ganado notoriedad en el último tiempo por ser el esposo de Kimberly, una mujer con una gran belleza y que solo en Instagram está cerca de los 4 millones de seguidores.

Mira también: Kimberly Reyes reveló una costumbre “rara” que tiene con su esposo

Además de ser reconocida por su trabajo como actriz, modelo y presentadora, Reyes ha cosechado reconocimiento por sus sensuales fotos y bailes, y hasta sus momentos de diversión al lado de su marido.

Pero, ¿quién es Federico Severini y a qué se dedica?, es un empresario y emprendedor barranquillero que en 2016 se graduó de Relaciones Internacionales en el Miami Dade Collage en Estados Unidos. También es uno de los socios y fundadores de la Fundación Tepichi, la cual se dedica a proteger y a velar por el bienestar de los niños de La Guajira.

En sus redes sociales, Severini se describe como un emprendedor y a través de estas, también comparte fotos de su trabajo en la fundación sin ánimo de lucro. Justamente, en la cuenta de Instagram de ésta se observa un poco de la labor que cumple con los menores más desfavorecidos.

 

Severini, así mismo, ha incursionado como empresario, teniendo un restaurante de su propiedad en Valledupar al cual acuden figuras nacionales y lanzando una línea de perfumes.

En cuanto a la historia de amor de Federico y Kimberly, en abril pasado ambos charlaron con sus seguidores y contaron cómo se conocieron. El barranquillero reveló que quedó impactado con la actriz y modelo cuando la vio en una discoteca, así que buscó la manera de acercarse a ella para conocerla más, aunque sin saber del reconocimiento que ya tenía en Colombia.

La madre de Kimberly, finalmente, le presentó a Severini y a partir de entonces forjaron un gran vínculo. Fueron novios durante ocho meses, hasta que él le pidió que se convirtiera en su esposa; en octubre de 2016 formalizaron su relación, casándose por lo civil y en octubre del 2018 se juraron amor eterno en una espectacular ceremonia religiosa con todas las de la ley.

Kimberly y Federico

No dejes de ver: Esposo de Kimberly Reyes se vistió con ropa de la actriz y así quedó

La pareja planea tener hijos, pero más adelante, mientras tanto siguen trabajando en sus proyectos personales y fortaleciendo su faceta como empresarios.

13 Feb 2024 14:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar