Yeferson Cossio y Andy Rivera reaccionaron a imitación de La Liendra

El creador de contenido y el cantante se mostraron bastante cómodos con la interpretación que el influencer hizo de ellos.

Yeferson Cossio y Andy Rivera reaccionaron a imitacion de La Liendra

Cossio y Andy reaccionaron a imitación de La Liendra. (Foto tomada de Instagram: @la_liendraa @andyrivera @yefersoncossio).

Hace pocas horas el creador de contenido La Liendra publicó un videoclip en el que se disfrazó e imitó a varias personalidades del mundo del entretenimiento bajo la temática de un paseo de famosos con el fin de entretener a sus cientos de seguidores.

Te puede interesar: La Liendra se disfraza e imita a varios famosos y desata risas

En el audiovisual, que dura casi tres minutos, se puede ver cómo imita a la empresaria Epa Colombia, a los influenciadores Yeferson Cossio y Felipe Saruma, a los cantantes Andy Rivera y J Balvin y a la actriz Lina Tejeiro.

De hecho, allí también nombra a Andrea Valdiri, por ser la esposa de Saruma y a Residente por la más reciente polémica protagonizada por ambos artistas.

Antes y después de que el video fuera publicado en su cuenta oficial de Instagram, el creador de contenido fue muy enfático en decir que este contenido era netamente humor y que esperaba que ninguno de los que allí eran nombrados se fuera a molestar.

“Yo estuve preocupado, yo dije: Uy, ojalá ninguno se vaya a ofender o algo, porque parce yo no tenía esa intención. De igual pregunté, les pregunté a todo que si de pronto les había incomodado, que si algo yo lo eliminaba. A mí me da igual, yo no quería generar rabias con nadie y si generaba rabia lo eliminaba, porque me daba igual. Pero al parecer todos lo tomaron bien, entonces me tranquilicé”, explicó el influenciador tiempo después de haber publicado el audiovisual.

LA REACCIÓN DE DOS DE LOS IMPLICADOS EN EL PASEO DE LOS FAMOSOS

Hasta el momento, dos de las personalidades nombradas en el audiovisual han reaccionado a él, siendo estos el influenciador Yeferson Cossio y el cantante de música urbana Andy Rivera.

Cossio decidió repostear el audiovisual para difundir el contenido que para él había sido bastante acertado, pues al parecer La Liendra habría dado en el clavo con la forma en la que lo imitó. Pues el influenciador decidió recordarlo cuando él estuvo en silla de ruedas por una lesión que no le permitía caminar.

“Cómo va a salir caminando así de la silla? Jajajajajajaja. Nadie me había imitado tan bien en la vida, videazo. Jajaja buenísimo jajaja y el caminado? Jajaja. El pelito, el pantalón de rotos, no, noo jaja la silla de ruedas jajajaja buenísimo (Emojis riendo)”, manifestó Cossio a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Por su parte, el cantante Andy Rivera reaccionó con una gran carcajada por medio de los comentarios del posteo original y dio su visto bueno al reaccionar con la popular frase de un programa de televisión musical.

“Esta gu*vaaaa jajajajajajjajajajajajajjajaajajajjajajaja. Para mi sí te llamas, Andy Rivera después del Covid”, escribió el cantante de música urbana”, escribió el artista.  

Yeferson Cossio y Andy Rivera reaccionaron a imitacion de La Liendra

No dejes de leer: Dani Duke y La Liendra divirtieron al compararse con caricaturas

05 May 2022 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar