“Nunca olviden de donde vienen”, Yeferson Cossio tras visitar su antiguo barrio

El influenciador recorrió las calles del barrio en el que creció y alegró el día a los habitantes del lugar con una jugosa dinámica.

Yefeson Cossio recorrió con nostalgia su antiguo barrio.

Yefeson Cossio recorrió con nostalgia su antiguo barrio. (IG: @yefersoncossio).

El creador de contenido Yeferson Cossio sorprendió recientemente a sus cientos de seguidores al enseñar el barrio en el que había pasado toda su niñez y gran parte de su adolescencia. Pese a que en varias ocasiones se había referido a esta etapa de su vida, fue hasta hace poco que decidió regresar a las calles del Popular 1 de Medellín.

El influenciador aclaró que, aunque muchas personas creían que él venía de una familia adinerada, no era así, pues aseguró que tuvo una niñez bastante difícil y que el barrio que hoy recorría en su lujoso automóvil era uno de los más peligrosos de la ciudad a tal punto que “ni los taxis subían al barrio por miedo, no iba el carro de basura, no iba la policía”.

Cossio aseguró que, aunque estos fueron años difíciles, de tener la oportunidad, no cambiaría ni un solo detalle de lo vivido, ya que el haber vivido las dos caras de la moneda es lo que hoy en día lo hace sentir empatía con las personas de bajos recursos.

Yeferson Cossio recorrió las calles de su antiguo barrio

“Volví a casa”, son las primeras palabras que el creador de contenido menciona con una gran sonrisa al ingresar al barrio Popular 1, para posteriormente enseñar parte de su recorrido y recibimiento por parte de los habitantes del lugar.

El creador de contenido les explicó a las personas reunidas que regalaría dinero mediante una dinámica de apuestas, en donde inicialmente les regalaba cien mil pesos y ellos decidían si apostaban el doble o nada.

Según se puede ver en el video, varios vecinos del lugar apostaron por ganar más dinero, mientras que otros optaban por no hacerlo y asegurar su dinero.

Yeferson Cossio envió un reflexivo y motivador mensaje a sus seguidores

El influenciador expresó que, aunque él había crecido en un barrio en el que los bajos recursos eran notorios, no fue impedimento para lograr salir adelante y conseguir las cosas que hoy tiene, y les pidió a sus seguidores que aunque lograran grandes cosas en sus vidas nunca se olvidaran de sus orígenes.

“Y pase lo que pase, nunca se olviden de donde vienen, no por esas idioteces de qué “la vida da vueltas y puedes volver” sino porque las cosas malas o feas que te pasen, son lo que te van a ayudar a formar un carácter para tener un mejor futuro así que siempre debes ser agradecido con absolutamente todo. ¡Ánimo!”

07 Feb 2023 14:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar