“Cosa bella”, le dijeron a Maluma por foto con un detalle en sus ojos

El ‘Pretty Boy’ generó todo tipo de comentarios entre sus seguidores por una publicación que resalta su sensual mirada.

Maluma impactó a sus millones de seguidores con un detalle muy inusual en sus ojos. Foto: Instagram / @maluma

Maluma impactó a sus millones de seguidores con un detalle muy inusual en sus ojos. Foto: Instagram / @maluma

Maluma generó diversos comentarios entre sus más de 55 millones de seguidores en Instagram al publicar tres fotos en las que lució un detalle muy curioso en sus ojos.

Te puede interesar: Pipe Bueno asegura que Maluma se ha comportado muy bien como padrino

El intérprete de ‘Hawái’ y ‘Felices los cuatro’ posteó las imágenes y a continuación escribió:

"Me conseguí esa lucecita, ahora sí se jodió esto", acompañado de tres emoticones de carcajada.

A primera vista no sobresale lo que Maluma pretende que vean, pero al hacer zoom se evidencia un brillo inusual en sus ojos color marrón. Da la sensación de que el artista tiene unos nuevos lentes de contacto, pero en realidad se trata de un efecto nuevo que descubrió para darle un toque más inusual a su ya sensual mirada.

Maluma mostró un novedoso meta que le da brillo a los ojos.

La publicación no tardó en generar revuelo entre sus fans que le escribieron diversos comentarios de apoyo y cariño, incluso otros, le dijeron que podría dedicarse a ser tiktoker.

“Enamorada estoy”, “se te quiere”, “cosa bella”, “eres guapísimo”, son algunas de las opiniones que le dejaron al ‘Pretty Boy’.

El artista colombiano sigue saboreando el éxito por su canción Hawái que ya le dio la vuelta al mundo y lo tiene sonando de extremo a extremo. Fue tanta la aceptación por parte del público que ya hizo un remix con el cantante canadiense, The Weeknd, quien recientemente se presentó en el Super Bowl.

Y a propósito del magno evento, que cada año paraliza a los Estados Unidos, hace escasos días Maluma compartió un llamativo video bailando junto a Jennifer López, quien hizo historia en el show de medio tiempo de la edición del 2020 por una impresionante coreografía junto a Shakira.

Lee también: Anitta confesó si llegó a pelear con Natalia tras su romance con Maluma

Sumado a ello, en los últimos días se conoció que este año tampoco podrá verse ‘Marry Me’, la película que protagonizan JLo y el artista paisa. Se conoció que Universal, la casa productora, prefirió correr la fecha de estreno hasta febrero del 2022, previendo que para entonces ya haya mayor presencia de espectadores en las salas de cine y esté más controlada la pandemia del coronavirus.

13 Feb 2021 14:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar