Los mensajes que recibió Corozo tras su salida de MasterChef

El trovador tuvo que decir adiós a la competencia, pero los mensajes y reconocimientos no pararon hacia él.

mensajes de despedida a corozo master chef

Corozo es un de los más grandes trovadores de Colombia. (Foto tomada de Instagram: @yosoycorozo)

En el último reto de eliminación, las celebridades de MasterChef Celebrity tenían total libertad para hacer un plato que logrará sorprender a Jorge Rausch, Nico de Zubiría y Chris Carpentier, y así poder continuar dentro de la competencia.

Corozo intentó hacer un plato para descrestar a los chefs, eso sí, muy a su estilo, un “lomo a la Corozoganof”, que se veía y según los chefs tenía buen sabor, pero, esta vez, no fue suficiente porque para los jurados, el participante había caído en el error de no salirse de su zona de confort y arriesgarse a algo verdaderamente nuevo.

No te pierdas: MasterChef Celebrity tiene un menú especial para Semana Santa

El especialista en trovas, como se hace llamar, asumió su error y expresó su agradecimiento por la participación a Claudia, jurados y compañeros de cocina, resaltando las enseñanzas obtenidas durante el proceso.

Hasta aquí lo quiso Dios, estoy feliz y enamorado de la cocina, gracias.

Los reconocimientos que recibió el trovador

Corozo publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos de sus mejores recuerdos durante su instancia en la cocina más famosa del mundo, y la acompañó de un sentido mensaje en el pie de texto.

Sólo tengo palabras de agradecimiento para @masterchefcelebrityco y @canalrcn, gracias también a @chriscarpentier @nicodezubiria @jorge.rausch por tantas enseñanzas, a @claudiabahamon por tanta dulzura y a todo mis compañeros por tanto apoyo y cariño. Esta experiencia estará siempre en mi corazón.

 

 

A través de comentarios e historias en sus redes oficiales, la mayoría de sus compañeros y amigos de competencia como Tatán, Aco, Estiwar G, Manuela, entre otros, aprovecharon para expresarle su admiración, despedirse de él y agradecerle por ponerle su humor y chispa al programa.

“Hermano que buen ser humano eres, agradezco a Dios haberme cruzado contigo en esta competencia tan linda #masterchef4ever”; Bendiciones en su camino mi re so”; “Te quiero brother, gracias por los buenos ratos, la complicidad y el buen humor, que viva el hijo de Granada”; “Eres una dulzura y harás mucha falta”; “Mi admiración y respeto parcero”.

Aida Bossa despidió a Corozo de MasterChefIsabela despidió a Corozo de MasterChef

Qué planes vienen ahora para el famoso trovador

Corozo, expresó que se va feliz y tan enamorado de la cocina, que va a seguir preparándose y estudiando, porque siente que tiene un chef por dentro, pero que está en pre-kinder, entonces necesita trabajar en eso para ser un chef profesional.

Sigue leyendo: MasterChef Celebrity hoy: ¿la versatilidad divertirá a los participantes?

Para no perderse: ‘Uno sale enamorado de la cocina’: Corozo al salir de MasterChef Celebrity

15 Feb 2024 13:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar