Copa América 2021: Los memes más divertidos de Liendra y Richarlison

El increíble parecido físico entre el influenciador y el delantero brasileño llenaron las redes de memes.

Memes Richalison La Liendra

Memes Richalison La Liendra/Foto tomada de AFP/Raul Martinez y de Instagram: @la_liendaa

Este miércoles se llevaron a cabo dos partidos de la cuarta fecha de la Copa América 2021, la cual representaba la última salida de la Selección Colombia en la fase de grupos, y sin duda uno de los partidos más esperados y polémicos fue el de Colombia contra Brasil, el favorito a llevarse el título.

La Selección Colombia finalmente se clasificó a los cuartos de final del torneo de selecciones más antiguo del mundo, pero el partido que terminó 2 - 1 a favor de Brasil, estuvo rodeado de polémicas sobre todo por el primer gol del local el cual nació tras el rebote de un balón en el árbitro Néstor Pitana.

Esta situación generó decenas de memes en las redes sociales donde la gran mayoría aseguraba que el árbitro argentino favoreció a Brasil y hasta incluso llegaron a asegurar que era el jugador 12 de esa selección.

Mira también: Jugamos contra 12: los mejores memes de la derrota de Colombia contra Brasil

Sin embargo, esa no fue la única inspiración de los internautas, pues el delantero brasileño Richarlison fue protagonista de muchos memes al ser comparado con el influenciador Mauricio Gómez, más conocido en las redes sociales como La Liendra.

Por estos días La Liendra se encuentra junto a su novia Dani Duke, paseando por Dubái, y así lo ha mostrado en las redes sociales donde publican algunas de las cosas que han realizado en el país árabe incluyendo un paseo en un lujoso Lamborghini.

Sin embargo, al ver el corte y color de cabello, la nariz, las orejas y la contextura física de Richarlison en el partido de de Brasil contra Colombia, muchos llegaron a bromear afirmando que La Liendra no estaba en Dubái y sino que estaba jugando en la Selección de Brasil.

Bajo esa premisa, los internautas llenaron las redes sociales con bromas y comparativas entre el futbolista y el influenciador y en Superlike recopilamos algunos de los mejores memes sobre Richarlison y La Liendra.

Memes Richalison La Liendra 2

 

Memes Richalison La Liendra 3

 

Memes Richalison La Liendra 4

 

Memes Richalison La Liendra 5

 

Memes Richalison La Liendra 6

 

Memes Richalison La Liendra 7

Memes Richalison La Liendra 8

No dejes de leer: La Liendra y Dani Duke alquilaron un Lamborghini en Dubái y así lo presumieron

07 Feb 2022 16:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar