Esta es la selección de jugadores más atractivos de la Copa América 2021

Con los convocados listos, seleccionamos a los jugadores del torneo continental más atractivos de cada país.

Jugadores Mas atractivos Copa America

Jugadores Mas atractivos Copa America/Fotos: AFP/Luis Acosta y Raul Arboleda

Estamos a pocas horas de que ruede el balón en Brasil para dar apertura a la Copa América 2021, donde se definirá al nuevo campeón de Sudamérica, pero la competencia también podría definir al jugador más sexy del torneo.

No dejes de leer: Copa América: David Ospina y las divertidas fotos con su hermana Daniela bailando

Son 10 las selecciones, que están divididos inicialmente en dos grupos, buscarán quedarse con el título de campeón del torneo de naciones más antiguo del mundo, por eso en Superlike hemos escogido a un representante de cada selección, para que representen su país como el jugador más atractivo de la Copa América 2021.

Grupo A

Argentina

Esta selección tiene varios atractivos jugadores, pero en medio de esta reñida competencia se destaca Rodrigo de Paul el mediocampista del Unidense que podría llegar a Atlético de Madrid, Arsenal, Leeds y Milan.

 

Rodrigo de Paul

Bolivia

De “La verde”, el central Luis Haquin quizás pondrá a suspirar a muchas en su cuarta Copa América, pero lamentablemente su corazón ya tienen dueña.

 

Luis Haquin Bolivia

Uruguay

Con tan solo 21 años de edad, el delantero de Almería (España), Brian Rodríguez es el representante más guapo de los charrúas en el torneo de selecciones Sudamericano.

 

Brian Rodríguez Uruguay

Chile

Alexis Sánchez tiene un gran recorrido en “La Roja” y nuevamente se perfila como uno de los jugadores chilenos más atractivos de Chile.

 

Alexis Sánchez Chile

Paraguay

Andrés Cubas nació en Argentina y quizás por eso heredó ese ADN y se convirtió en uno de los jugadores más atractivos de la selección paraguaya, donde fue nacionalizado.

 

Andrés Cubas Paraguay

Grupo B

Colombia

Con el cambio de técnico, Sebastián Pérez regresó a la Selección Colombia y de paso le quitó el puesto a otros jugadores como Estefan Medina o Santiago Arias, que no fue convocado, como uno de los futbolistas más atractivos de la Selección.

 

Sebastián Pérez Colombia

Brasil

En la selección del país anfitrión, también hay varios jugadores muy guapos, pero sin duda el portero Alisson Becker es el merecedor de este título, así como lo hizo en el Mundial Rusia 2018 y en la Copa América 2019.

 

Alisson Becker Brasil

Venezuela

El joven exportero de Millonarios Wuilker Fariñez, es el digno representante del país vecino en en esta lista y parece que pude competir en varios torneos más pues apenas tienen 23 años de edad.

 

Wuilker Fariñez Venezuela

Ecuador

El defensa central Piero Hincapié con sus 1.83 metros pone a suspirar a más de una aficionada y seguramente lo hará en la Copa América 2021

 

Piero Hincapié Ecuador

Perú

El guardameta Pedro Gallese fue seleccionado como el jugador más atractivo de Perú y podría hasta quitarle el puesto a Paolo Guerrero que finalmente no fue convocado a la selección.

Pedro Gallese Perú

Te puede interesar: Copa América 2021: Los jugadores de la Selección Colombia más atractivos según fans

29 Ago 2023 09:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar