Copa América 2021: hijos de David Ospina mostraron su apoyo uniformándose con la Tricolor

Dulce María y Maximiliano se mostraron muy felices apoyando a la Selección Colombia.

david ospina

Hijos de David Ospina mostraron su apoyo uniformándose con la Tricolor. Foto tomada de Instagram: @d_ospina1

Dulce María y Maximiliano Ospina son los hijos del guardameta de la Selección Colombia, David Ospina, quienes mostraron todo su apoyo a su padre y al equipo uniformándose con los colores de la Tricolor.

Los pequeños fueron grabados por su madre, Jesica Sterling, quien muy orgullosa compartió el video momentos previos al partido que terminó en empate con Venezuela.

Puedes leer: Con románticas fotos, David Ospina y su esposa celebran su aniversario

Los pequeños se mostraron muy felices con un dispositivo electrónico en la mano, seguramente esperando a que el partido comenzara.

Dulce María se vistió con la camiseta amarilla, mientras que Max lució la de tonalidad oscura y una pantaloneta amarilla.

Copa América 2021: hijos de David Ospina mostraron su apoyo uniformándose con la Tricolor

Los hijos del futbolista se encuentran con su tía, Daniela Ospina, y su abuela Lucía Ramírez, además de estar con la compañía de su madre.

En videos compartidos por la deportista se le ha visto muy feliz con sus sobrinos y aprovechando del clima de Miami, lugar donde reside actualmente.

Incluso, para el partido pasado de la Selección Colombia toda la familia se reunió en un lugar público para conectarse con el equipo y también para ver al arquero, y capitán del equipo, dando lo mejor de sí en el encuentro.

Es importante recordar que Maximiliano ha hecho parte de diferentes entrenamientos donde ya se ve que quiere seguir los mismos pasos de su padre como arquero de algún equipo de fútbol.

Desde ya el pequeño se prepara, pues todo parece indicar que heredó el amor por el fútbol de su padre y de su tía, quien disfruta de este deporte aunque se desempeñó como voleibolista profesional.

Te podría interesar: Esposa e hijos de David Ospina enviaron su apoyo a la Selección Colombia

06 Ene 2022 16:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar