Copa América 2021: así conmemoró la esposa de Juan Guillermo Cuadrado su aniversario

Melissa Botero no dejó pasar una fecha tan especial sin hacerle una dedicatoria al jugador de la Selección Colombia.

esposa juan guillermo cuadrado

Con tierna foto y amoroso mensaje, esposa de Juan Guillermo Cuadrado conmemoró su aniversario. Foto tomada de Instagram: @melibotero1

Melissa Botero es la hermosa esposa del futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien sin duda alguna ha brillado en los partidos de la Selección Colombia durante la Copa América 2021.

Y es que otro punto en el que se enfoca la atención de los futbolistas es en sus parejas sentimentales, pues ellas a través de las diferentes plataformas digitales también tienen sus seguidores que las elogian por su belleza y su entrega al hogar que construyen o que construyeron junto a ellos.

Mira también: Esposa de Cuadrado luce en bikini luego de seis meses de haber dado a luz

En el caso específico de Juan Guillermo, el jugador ha logrado crear una hermosa familia junto a la colombiana, teniendo así dos hermosos hijos: Lucas y Lucía.

En algunas entrevistas, Melissa ha revelado que la forma en la que se conoció con Juan Guillermo fue poco convencional, pues ella trabajaba para una marca deportiva y él la conoció justo cuando fue a recoger unas prendas al lugar.

Desde allí, el lateral derecho quedó encantado con la belleza física de Botero y, aunque al inicio las cosas no se le dieron fácil al futbolista, lo cierto es que poco después pudieron salir y poco a poco establecer una relación sentimental que hoy en día está convertida en un hermoso matrimonio.

Es por ello que a través de su perfil de Instagram, red social donde tiene más de 170.000 seguidores, la esposa de Juan Guillermo Cuadrado quiso conmemorar una fecha tan especial como lo es su aniversario y compartió una tierna publicación dedicada al futbolista.

Allí, la mujer publicó una imagen donde ambos aparecen muy sonrientes mirando fijamente a la cámara y fue el escenario perfecto para dedicarle unas amorosas palabras en esa fecha en la que especialmente conmemoran todo su amor:

Feliz aniversario compañero de vida, amor mío, ¡te amo esposo! Que sea Dios siempre quien cuide y guíe nuestro hogar y sigamos aprendiendo y creciendo en su amor.

Eso escribió la colombiana quien recibió más de 17.000 ‘me gusta’ y comentarios de varios de sus seguidores, entre ellos del mismo Cuadrado, quien le dejó un mensaje en italiano:

Amen amore. Ti amo (Amén, amor. Te amo).

Sus palabras tuvieron un poco más de 60 ‘me gusta’ y allí una vez más esta hermosa y consolidada pareja demostró todo su cariño y amor.

Copa América 2021: así conmemoró la esposa de Juan Guillermo Cuadrado su aniversario

No dejes de leer: Cuadrado: "Es una final. Argentina es un gran rival, pero estamos listos"

04 Ago 2022 13:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar