Andrea Guerrero grabó en plena narración al Cantante del gol quien recibió varios elogios

La periodista compartió la gran capacidad del Cantante del gol para narrar y por ello le llovieron solo comentarios positivos.

andrea guerrero y el cantante del gol

Andrea Guerrero grabó en plena transmisión al Cantante del gol; el relator recibió cientos de elogios. Foto tomada de Instagram: @andreaguerreroquintero y @elcantantedelgol

Andrea Guerrero sorprendió a toda su fanaticada en Instagram justo en el partido de Colombia vs. Ecuador, pues hizo una transmisión en vivo donde simplemente quiso grabar a su compañero Javier Fernández, más conocido como El cantante del gol.

Aunque la presentadora estaba en vivo en la transmisión del partido por las pantallas de Nuestra Tele, lo cierto es que simplemente puso celular para que grabara 18 minutos de narración del encuentro, donde varios quedaron atónitos con la capacidad del Cantante para relatar.

Mira también: El vibrante relato del ‘cantante del gol’ con el tanto de Edwin Cardona

Y es que Javier Fernández se ha hecho muy popular por su talento para narrar los partidos, especialmente los de la Selección Colombia, por lo cual es muy usual que su voz sea la favorita de los colombianos para acompañar y narrar los encuentros de la tricolor.

Y aunque en los partidos solo se escucha la voz del relator y de los comentaristas, Andrea Guerrero cambió un poco la dinámica con la transmisión en vivo en su Instagram, donde también le puso una imagen alterna al partido mostrando cómo narraba su compañero.

Los elogios, por supuesto, no se hicieron esperar y rápidamente destacaron la gran capacidad de Javier Fernández y lo bien que lo hace, además porque en las imágenes también se le podía ver muy apasionado con la Selección.

Fueron aproximadamente 18 minutos, donde además logró grabar el momento de la narración del gol, y una vez más los internautas y fans de la presentadora quedaron atónitos con la voz del Cantante del Gol.

El video rápidamente se hizo viral y también fue compartido por el narrador, quien es muy querido por los colombianos.

Andrea Guerrero grabó en plena narración al Cantante del gol quien recibió varios elogios

No dejes de leer: Javier Fernández, ‘El Cantante del Gol’, llega para alegrar en RCN Nuestra Tele

09 Jun 2023 06:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar