Gente

Con románticas fotos, David Ospina y su esposa celebran su aniversario

El arquero y su esposa se dedicaron románticas publicaciones en las que revelaron lo mucho que se aman.

17 Jun 2021 13:15Por: canalrcn.com
david ospina y su esposa en aniversario 13

Aniversario 13 de David Ospina (Tomada de Instagram: @jesysterling)

El arquero David Ospina celebró su aniversario número 13 con su esposa Jesica Sterling, con quien tiene dos hijos Dulce María y Max, de 11 y 6 años de edad respectivamente.

Jesica fue la primera en hacerle una dedicatoria pública en esta importante fecha haciendo una romántica publicación a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Conoce a la esposa e hijos del arquero David Ospina

Con una amorosa fotografía de ambos, esta le agradeció por tantos años de amor.

“FELIZ ANIVERSARIO AMOR MíO. 13 AÑOS desde que tome la mejor decisión de mi vida… T E A M O”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde los llenaron de elogios por ese gran matrimonio.

“Tan bellos, Dios los bendiga siempre, felicitaciones”, “feliz aniversario, que sean muchos más”, “muchas bendiciones”, “hermosos y el resto de la vida juntos”, “me encantan”, “bellos”, “Dios les regale muchísimos años más juntos”, “la pareja perfecta, me encanta verlos, son tan tiernos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por su parte, el jugador no dudó en reaccionar comentándole: “TE AMO MI VIDA”.

david ospina aniversario con su esposa

Asimismo, también le hizo una romántica dedicatoria, publicando una foto de los dos por medio de sus historias en su cuenta en la misma red social, donde agregó: “Feliz aniversario mi amor. 13 años. Te amo”.

david ospina aniversario con su esposa

Por otra parte, es importante recordar que este jueves 17 de junio la Selección Colombia jugará contra la Selección de Venezuela a las 4:00 p.m. y que podrás ver en la pantalla de Nuestra Tele Canal RCN con una transmisión a partir de las 2:00 p.m.

No dejes de leer: David Ospina y los cuatro equipos italianos que lo tantean

Te puede interesar