Gente

“No soy prepago, soy actriz”, la contundente respuesta de Lina Tejeiro

La actriz no se guardó nada ante el interrogante e incluso recordó la edad en la que inició en la televisión.

1 Feb 2021 22:21Por: canalrcn.com

Lina Tejeiro nuevamente sorprendió a sus fans tras responder una pregunta que recibió a través de sus historias de Instagram, justo cuando estaba compartiendo un tiempo con sus seguidores al habilitar la herramienta Preguntas de la red social.

Allí, Lina estaba hablando sobre varios temas, donde se destaca el ejercicio, la música y su trabajo, pero fue finalmente uno de los interrogantes el que acaparó toda la atención, luego de que la actriz fuera tildada como prepago.

No dejes de leer: Por estos detalles, fans aseguran que Lina Tejeiro y Andy Rivera volvieron

La pregunta, que según la misma actriz recibió de un hombre, estuvo formulada bajo una premisa afirmativa, razón por la cual ella decidió responderla con toda su honestidad y de forma muy directa, cualidades que siempre la han caracterizado cuando se trata de desmentir algo que se dice sobre ella.

Ante la pregunta: “¿Es cierto que eres prepago?”, Lina Tejeiro respondió:

“Esta pregunta la hace un hombre, seguramente no me conoce ni conoce mi carrera artística, ni entiende que trabajo desde que tengo 11 años y debe suponer que todo lo que tengo es porque se lo debo a un hombre o ¿tú eres de los típicos que conquista con dinero? Y no, no soy prepago, soy actriz”, aseguró.

Y es que la respuesta estuvo enfocada precisamente en todos los logros que ha obtenido durante todos estos años de carrera en la actuación, donde no sólo ha trabajado en telenovelas, sino también en algunas series que han ido a plataformas de streaming reconocidas a nivel internacional.

Así las cosas, Lina dejó muy en claro que todo lo que tiene ha sido gracias a su trabajo y que no necesita de ningún hombre para que le compre o le regale los diferentes objetos materiales que tiene.

 

“No soy prepago, soy actriz”, la contundente respuesta de Lina Tejeiro

Vale la pena destacar que recientemente Lina Tejeiro remodeló la casa que adquirió y mostró cada uno de los cuartos y los diferentes espacios que la componen.

Varios de sus fans la felicitaron por el logro y también le envidiaron, pues es una casa bastante amplia, muy diferente al apartamento que tenía en Bogotá.

Mira también: Llane graba talento desconocido de Lina Tejeiro con sus pechos

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.