Luisa Fernanda W y su outfit sin pantalones que causó controversia

La creadora de contenido publicó uno de sus famosos Get ready with me que está dando mucho de qué hablar.

Controversia por outfit sin pantalones de Luisa W

Controversia por outfit sin pantalones de Luisa W/ IG/@luisafernandaw

Luisa Fernanda W tiene acostumbrados a sus más de 18 millones de seguidores a los videos de recomendaciones de moda, en especial sus famosos Get Ready With Me o "alístate conmigo", en el que ella muestra los outfits que usa para salir o para hacer algunas actividades rutinarias.

Y en esta ocasión, la influenciadora armó un arriesgado atuendo basado en una controversial tendencia, en la que la premisa es no usar pantalones, sin embargo, pese a lo atrevido, Luisa Fernanda W, pareja de Pipe Bueno, logra crear un outfit elegante.

El controvertido atuendo de Luisa Fernanda W

Para su pinta, Luisa elige un body, un enterizo, un bléiser, unos tacones, todas estas prendas de color negro, además se pinta los labios con labial rojo y en el video muestra como ella se va poniendo cada una de las prendas.

“Hoy nos vamos a vestir, para sentirme ultra regia, no de verdad. body negro, enterizo transparente, bléiser básico, taconcitos básicos y este es el bolso elegido, color rojo en los labios”, dice Luisa Fernanda W en el video.

Al hacer la publicación, la influenciadora paisa escribió un mensaje en el que confesó que tienen sentimiento encontrados con su Get Ready With Me sin pantalones, asegurando que hay algo en esa tendencia que le gusta mucho.

“No Pants GRWM tengo sentimientos encontrados con esta tendencia, pero no les puedo negar qué hay algo de esto que me gusta mucho…”, escribió Luisa, al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram.

Fans opinaron acerca del atuendo de Luisa Fernanda W

Por supuesto, el video fue muy bien recibido por los millones de seguidores de la creadora de contenido, pues en muy pocas horas el video recibió más de 24 mil likes y cientos de mensajes de los internautas que aprovecharon el cajón para escribirle halagadores mensajes y destacar si el atuendo completo de Luisa les gustó aunque mucho afirmaron que no se atreverían a usarlo pues creen que es muy controvertido.

"Para gustos los colores, solo pienso que eso no debe ser cómodo", "Muy lindo el outfit, lo feo es cuando te den ganas de orinar", "No soy capaz de salir así y eso que también tengo mi jeepeta", "Este país no está listo para esos outfit’s. Parece lencería", "No saldría así ni a una fiesta de reggaeton", fueron algunos de los comentarios.

11 Ene 2024 22:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar