Continúan los festejos para el pequeño Samuel, hijo de James Rodríguez

El pequeño disfrutó de una segunda fiesta junto a su abuela y varios seres queridos.

El pequeño disfrutó de una segunda fiesta junto a su abuela.

El pequeño disfrutó de una segunda fiesta junto a su abuela. (Foto tomada de @jamesrodriguez10)

Tras una semana de haber celebrado el cumpleaños número dos de su hijo Samuel, James Rodríguez y su familia llevaron a cabo una nueva reunión para festejarlo una vez más, pero esta vez junto a sus seres queridos.

Te puede interesar: Esto valen los tenis del hijo de James Rodríguez

A través de su cuenta oficial de Instagram, la madre de James Rodríguez compartió una serie de fotografías en las que se le ve al pequeño Samuel disfrutar de diferentes actividades que prepararon para su festejo. Piscina de pelotas y paseos en carritos, fueron algunas de ellas.

Al igual que su primera celebración, la temática de esta fiesta fue Disney, en donde el protagonista no solo fue Samuel si no Mickey Mouse.

Junto a las instantáneas, la madre del futbolista agradeció a su familia y amigos por estar presentes en este nuevo año de vida del pequeño Samuel.

“Y los cumplió muy feliz Samu 2, gracias a los amigos que nos acompañaron en este día tan especial y la familia @juanavalentina @victorforerom @sandrisescobar @salomerodriguezospi @jamesrodriguez10 y familia los extrañamos”.

 

Continúan los festejos para el pequeño Samuel

 

Entre los comentarios hechos por los internautas destaca el de Juana Valentina, hermana de James y tía de Samuel, quien expresó: “Los amamos. Qué mi gordo cumple muchos muchos más”.

Comentarios como “Fue un día muy especial para el príncipe lo amo”, “Hermosoo. Dios te bendiga Samuu”, “Los cumplió muy feliz mi nene precioso🥳🥰disfruto muchísimo su fiesta”, “Bendiciones para ese angelito”, son algunos de los que se puede leer.

Recordemos que James Rodríguez ya había celebrado el cumpleaños del pequeño con una decoración similar a la de su segunda fiesta, pues así lo dejó ver a través de su cuenta oficial de Instagram en donde también recibió varios elogios.

No dejes de leer: James Rodríguez y la celebración que le hizo a su hijo Samuel de cumpleaños

06 Nov 2021 13:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar