“Cada día que pasa no será igual sin ti”, Consuelo Martínez a Diomedes

Tras la conmemoración del cumpleaños del intérprete, su última esposa lo recordó.

consuelo martinez

La mujer enterneció con su mensaje. (Foto tomada de Instagram:@consuelomartinez.oficial)

Han pasado ocho años desde la partida de Diomedes Díaz, ‘El Cacique de la Junta’. Su legado como músico es sin duda uno de los aspectos que más extrañan sus seguidores, a pesar de las polémicas en las que se vio envuelto durante su trayectoria profesional.

Además: Los detalles detrás del video viral de Diomedes Díaz

El día de hoy, Consuelo Martínez compartió a través de su cuenta de Instagram unas sentidas palabras hacia el “amor de su vida”, teniendo en cuenta que el 26 de mayo Diomedes cumpliría 65 años de vida.

El cielo ganó un ser humano maravilloso y hoy está de fiesta por tu cumpleaños. Desearía poder volver a darte esos mil besos y abrazarte como lo hacía, hoy elevaré mis oraciones mirando al cielo y pediré por tu descanso eterno y en paz, escribió la mujer.

En las fotografías que publicó se destacan algunas imágenes que describen etapas de la relación de ambos; por ejemplo, cuando Consuelo dio el “sí, acepto” en la Torre Eiffel. Los viajes, sin duda eran un aspecto primordial en el matrimonio, ya que Consuelo compartió un recuerdo con Diomedes en la nieve.

Además, tiernas fotos de cuando ambos profesaban su amor con un tierno beso fueron protagonistas en la sentida publicación.

Uno de los momentos que más llamó la atención fue una imagen donde se veía al intérprete de ‘Sin medir distancias’ con un respirador. Como siempre mostró, Martínez estaba a su lado, apoyándolo en sus percances de salud.

Mi gran amor, mi gran esposo, gracias por permitirme ser la última hoja del libro de tu vida. Mi ángel, sé que en el cielo Dios te tiene en el mejor lugar mi corazón. Te extrañaré siempre. Feliz cumpleaños en el cielo, fueron otras de las palabras compartidas.

Consuelo la mujer que más amo a nuestro Cacique, Dios lo tiene en su santo reino. Bendiciones Consuelo, Dios celebra en el cielo su cumpleaños, tan hermosa Consuelo, hasta el cielo llega tu mensaje, que lindas palabras, expresaron sus seguidores.

 

consuelo martinez

El lanzamiento de Silvestre Dangond

‘Silve’ confirmó el día de hoy que lanzará un trabajo denominado: ‘Un motivo especial’, el cual le hará honor a Diomedes Díaz y a su acordeonero Juancho Rois.

El debut del trabajo será el 9 de junio, sin embargo, Dangond realizó la promoción unos días antes.

29 Ago 2023 08:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar